/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

CUANTAS HORAS EN EL ORDENADOR??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
kammuz

MensajePublicado: 27/07/2006 12:09 am
Título: CUANTAS HORAS EN EL ORDENADOR??

ya empiesan a decirme enfermo ye s cosa q a mi no me parece correcto!
no creo q gente q sabe de c , en este foro , sitemos como ejemplo a rir3423 no se cuanto , q es un chabon q sabe bastant , pues la verdad no creo q el pase poco tiepmo en la makina , para mi , es asi... "para ser el mejor o por lo menos bueno hay q dedicarle tiempo"...
y es lo que yo hago!! por eso aki va mi pregunta .....

CUANTO TIEMPO SE PASAN EN SUS MAKINAS PROGRAMANDO , APRENDIENDO O HACIEDNO ALGO Q NO SEA CHATEAR NI JUGAR?????????????

BUENO GRACIAS LOS DEJO CHAU!!!!!!!

pd:la respuesta es sacando las horas en general por ejemplo , yo no estoy todos los dias el mismo tiempo pero mas o menos as standart estoy 18 , 19 hs ..... aun q un par de esas horas me la pase en los foros , msn ....

chau graxx
rir3760

MensajePublicado: 27/07/2006 5:12 am
Título:

Supongo que te refieres a cuantas horas le dedicamos a la programacion o al estudio de esta al dia, ¿Correcto?

En mi caso el numero de horas que he pasado programando en los dos ultimos meses es cero ya que no he tenido el tiempo suficiente y, peor todavia, las ganas para continuar algunos proyectos que tengo en mente.

Aparte de eso solo dedico (aprox.) una o dos horas a revisar y contestar cuentas de correo y mensajes de algunos foros como este.

Por ultimo y solo como un consejo: Espero que la afirmacion de que pasas 18 horas enfrente de tu PC programando no sea correcta. Si lo es deberias detenerte y pensar muy bien lo que estas haciendo ya que tanto tiempo enfocado en una sola actividad no te hara ningun bien ni a ti ni a tu salud.

Un saludo
--
Rebec of Ginaz
Cholgar

MensajePublicado: 27/07/2006 7:44 am
Título:

Jodo....

18h programando....

Bien, yo ahora estoy haciendo unas practicas para una asignatura y no llegan a las 4-5 horas al dia y ya me parece que me voy a morir....

Lo peor de programar, es que es como conducir, no puedes hacerlo borracho.

Un saludo!
TRON

MensajePublicado: 27/07/2006 8:35 am
Título: ufff

18 a 19 Hrs 8O 8O ....mmm Yo tb espero qe no sea cierto...por otro lado, un buen performance esta determinado por el tiempo que estes trabajando. No creo que se pueda ser "eficiente" mas del 30% de ese tiempo. El resto??... tiempo perdido, ya sea que se este aprendiendo o participando de un gran proyecto.
Wink
Killrazor

MensajePublicado: 27/07/2006 3:58 pm
Título:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas. Soy el currante perfecto. Me encanta la informatica, me encanta estudiar y soy bastante currante (trabajador, para los de ultramar Smile ) Es decir, me paso el dia pegado a alguna de mis maquinas.
grandzam

MensajePublicado: 27/07/2006 9:39 pm
Título:

Antes me la pasaba chateando jajaja... (claro el clasico usuario windows), pero ahora que me han llegado mis discos de ubuntu breezy, instale linux y me la paso con el jaja... hoy me la pase unas 8 horas tratando de instalar mi modem, jajaja...

y bueno cuando estoy en clases programando y checando tutoriales para aprender nuevas cosas y asi pues, yo creo que como unas 5 horas minimo...
Requiem

MensajePublicado: 28/07/2006 7:01 am
Título:

Sino tengo clases.. mas de 12 horas diarias... los curro q encuentro han de ser con conexion a internet (para irme mirando tutoriales o foros) y tiempo libre para mi mismo..
Si tengo clases y curro y todo lo normal de una persona adulta... solo 2 o 3 horitas...
Depende mucho de la epoca del año...
Vaya bien
Requiem
kammuz

MensajePublicado: 28/07/2006 2:30 pm
Título: perdon_!

bueno despues de escucharlos a ustedes ya no tienen q decirme , aparte he sacado mal las cuentas , estoy 16 horas ,, jeje
maldita escuela!!!!!

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Tori

MensajePublicado: 08/08/2006 12:31 am
Título:

Cita:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas. Soy el currante perfecto. Me encanta la informatica, me encanta estudiar y soy bastante currante (trabajador, para los de ultramar Smile ) Es decir, me paso el dia pegado a alguna de mis maquinas.

Como mi amigo Killrazor, jejeeje idguamos que me paso todo el dia diseñando y haciendo algo de progrmación en el curro, estoy cada dia diez horas minimo,despues en casa me pongo una hora para mi, y cunado empiezan las clase de 13 a 14 horas casi siempre, vamos que soy un poco masoca , deberas no es tan bueno, como mucho deberian estar 8 horas ya que als siguientes la vista las tienes como atrofiada, XDDD

nos os ha apsado que casi os dormiis delante de la pantalla alguna vez??

A mi sii, y en el curro, queeeeeeeee verguenza.

MensajePublicado: 08/08/2006 1:38 am
Título:

Yo me dormi programando en ASM para DSP (mas que programando , optimizando para que pudiera hacer correctamente y en tiempo minimo una FFT)
Tb se ha de decir que esa noche no dormi, por que estube programando una parte del motor grafico....ejemmm... no si cuando el vicio te puede, te peude...
Eso si , la bronca del curro, no os la podeis ni imaginar,ejejejej
Vaya bien
Requiem
-Dreamer-

MensajePublicado: 12/09/2006 7:09 pm
Título:

Eh.....poco y nada, hasta que llega la fecha de la prueba y me pongo a practicar, pero sino, muy poco, ya que le dedico mas tiempo a las materias mas dificiles o que implican un buen rato de lectura y comprension, como...Sistemas Operativos..

ByE!

LeNgUaJe: C
NiVeL: Principiante
Yahoo Messenger
anthian

MensajePublicado: 13/09/2006 5:30 am
Título:

Yo es que aparte del ordenador me gusta tener vida social... 8O

MensajePublicado: 14/09/2006 4:15 am
Título:

mmm bueno yo por mi trabajo me mantengo 10 horas de lunes a viernes sabados y domingos tengo vida social y siempre me estoy como 2 horas
Yahoo Messenger
cheroky

MensajePublicado: 14/09/2006 4:29 am
Título:

Yo he progamado un bot que hace el trabajo por mi, por ejemplo cuando alguien hace alguna pregunta sobra la conio en el foro tira de una bb.dd y constesta.

En serio, ahora mismo unas 3/4 horas diarias, pasar de ahi me parecen perderse otras cosas buenas que da la vida. Coincido con rir, demasiadas horas no pueden ser buenas para la salud, sobre todo la mental.

S2.
- Plano es mejor que anidado.
- Ralo es mejor que denso.
jrlc

MensajePublicado: 14/09/2006 4:32 am
Título:

yo por eso prefiero salir aunque la necesitdad es star aqui por el work 8O Laughing
Yahoo Messenger
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 2Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente