| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
scMaverick
| Publicado: 13/06/2006 2:07 pm | | | Título: Chequen esta pagina |
| Hola que tal todo el mundo!?
Miren, acabo de rediseñar mi página y me gustaría que me dieran su opinión sobre cómo está, el diseño, los colores, el orden, los temas, los contenidos (aunque todavía está en construcción, por lo que algo no sirve) Pero en fin me agradaría su opinión de sobremanera Gracias
http://www.geocities.com/sercasfamily _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 13/06/2006 2:23 pm | | | Título: |
| Me gusta tu pagina, siempre es agradable ver sitios que aportan cosas 'desinteresadamente', por cierto lo que no me gusta es en la parte sobre el autor, el tio ese de la foto tan feo! 
S2. |
|
 |
anthian
| Publicado: 13/06/2006 2:52 pm | | | Título: |
| Esta bien, aunque mirate el hipervinculo que tienes en zona c/c++, porque me parece que te lleva a la zona de otros...
(Supongo que ya te habrás dado cuenta)  _________________ Elen sí la lúmmen Ömenti Elvo, yënye anthian, I enwina Istar |
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 13/06/2006 4:52 pm | | | Título: |
| Si, lo que pasa es que la mayoria de los links no funcionan, la zona c apunta a la pagina de la zona c pero con el contenido de la de Pascal. Pero en si me interesa que la comente.
Ademàs un poco de ayuda no esta mal, si alguien tiene tutoriales, proyectos, codigo fuente que desee compartir pues no esta de mal que lo hagamos en esta pagina.
Comentenla. _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 13/06/2006 11:18 pm | | | Título: |
| La parte de proyectos no lleva a ninguna parte. La pagina en general esta muy bien  |
|
 |
Tori
| Publicado: 13/06/2006 11:50 pm | | | Título: critica constructiva y sin mala fe. |
| Buenos dias por la mañana, 
En lineas generales la pagina no esta del todo mal, la parte de proyectos como bien dice Killrazor, no va a ningun sitio.
La parte de descargas para mi gusto deberia haber otra pagina dentro de cada descarga, por ejemplo en la de trucos para windows, otra pagina donde dijeras todos los archivos que tendra la descarga y lo que harian en tu windows, ja que habra gente a la cual no le pueda interesar toda la descarga y a lo mejor ni siquiera se la bajen debido a que no especificas a lo que se encontrara.
En la parte de C ya que es el lenguaje base deberias poner un tutorial extenso, para que todo el mundo llegue a interesarse por la programación ya que es esa la finalidad.
Por lo que va de diseño en la pagina si querias conseguir una pagina que no entren a verla solo por su diseño lo conseguiste, ya que es muy básica y hecha toda en html, deberias haber añadido algo más de flash, es lo que se lleva ahora, o almenos eso dicen.
La parte del autor esta muy poco definida y deberias contarte más cosas para asi que la gente se haga un prototipo de personaje en el cual se puedan llegar a reflejar, eso atrae a la web muchos jóvenes.
Colorido esta muy bien pero eso ya va a gustos ahi no puedo llegar a opinar y el logo de la ese esta muy currado.
Bueno despues de todo el rollo lo siento no te enfades es simplemente una opinion y espero que la aceptes como tal ya que parezco el malo de los que postearon y no es asi.
Saludos y felicidades por tu web ya que yo aun ni tengo, ya que no dispongo de tiempo, a la que la tenga te la enseño. _________________
|
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 14/06/2006 6:44 am | | | Título: |
| Hey gente ya incluí la sección de C-C++ que contiene algunos tutoriales sobre temas de C variados, a petición de Tori, me gustaría que la chequen y que se únan a esta red para poder compartir el trabajo de todos con todos. _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
Tori
| Publicado: 14/06/2006 8:45 pm | | | Título: scmaverick eso esta hecho |
| Si necesitas ayuda avisa pues, no hay problema por ayudar y colgar trabajos aunque no te podria ayudar mucha cosa ya que mi fuerte es el diseño gráfico, ilustraciones, tatoos, aerografias, diseños web, sprites, fondos etc.... pero bueno se hara la que se pueda. Ya se que soys todos mayoritariamente progrmadores pero lo suyo seria hacer un foro un dia de estos o ampliar los que estan y incluir el diseño gráfico (dibujo) ya que hoy en dia aunque no lo parezca dentro de un programa de empresa se necesita un diseñador grafico para tanto como el programador, para hacer las paginas web y incluir diseños para el propio programario de la empresa para que sea más vistoso y ameno.
Bueno ya no me enrollo más un saludo, y aqui estoy pa lo que sea. _________________
|
|
 |
Killrazor
| Publicado: 14/06/2006 11:57 pm | | | Título: |
| | Hola, en firefox la parte de C-C++ no se visualiza correctamente. Los temas me parecen muy interesantes. Puedes hablar con rir sobre unos tutoriales sobre programacion de algoritmos de ordenacion y estructuras de datos que queria publicar? Esta en "mejoras de la web". |
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 15/06/2006 3:11 pm | | | Título: |
| Si ya me habia dado cuenta del desmadre que se tiene zona c++, pero es por dreamweaver, que como le meti un formato de fecha automatico, yo no se pero lo mete por todos lados y me jode las tablas, pero ya casi lo arreglo.
Y Tori, ya que me hablas que le meta flash a la pagina y que tu eres diseñador, porque no me haces el favor de crearme un banner bien bonito para el titulo de la pagina, lo que dice SERCAS Industry, y te lo agradeceria con todo el alma y el corazon  Si quieres ponte en contacto.
Voy a ver que dice rir.
Saludos y gracias a todos _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
Tori
| Publicado: 15/06/2006 8:39 pm | | | Título: banner |
| Si te puedes esperar como tu veas, si quieres te lo hare, no me importaria, me has de decir por eso si lo quieres estatico o lo quieres en moviemiento, ya que un gif o en flash creo que te romperia la estetica de la página, como tu veas dime que colores o que tipos de colores quisieras que usara y si lo quieres estatico o no, a partir del jueves que viene te lo podria ir haciendo a ratos.
Otra cosa pa que no te falle la web si quieres ponte en contacto conmigo desde messenger,agragame.
Te paso si quieres unos tutoriales geniales para web y dejate de hacerlas en dreamweaver, esto todo más fácil pero a la vez que da hecho una porqueria, miralas de hacer desde bloc de notas la proxima vez.
Se que es más curro pero te quedan mucho mejor, bueno ya diras algo de todo esto, un saludo compañero. _________________
|
|
 |
rir3760

| Publicado: 16/06/2006 7:12 am | | | Título: |
| Estoy utilizando el navegador K-Meleon 0.9 y en la pagina sobre C y C++ (Zona C-C++), inmediatamente despues de "Gmail" (Correo) y antes de "Webs amigas" aparece un fragmento de texto al parecer "perdido":
---- 14 June, 2006if" alt="SERCAS Industry" width="78" height="81" />
Última actualización: 14 June, 2006 ----
Aparte de eso la pagina se ve bastante bien y solo te recomendaria que no abusaras de los scripts como tampoco de extensiones como flash. Tambien y solo como recomendacion seria bueno que revisaras como se ve tu pagina y que tan accesible es con navegadores "poco comunes" como, por ejemplo, links o linx.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 16/06/2006 4:53 pm | | | Título: |
| Si gracias Rir, pero espero que ya este arreglado el problema de zona c, además ya agregué Zona VB con un poco de codigos fuente interesantes, espero no tener problemas de autor, solo trato de compilarlos todos en un solo lugar interesante. Tori, pues sabes me gustaria que el banner tuviera un poco de movimiento, y los colores pueden ser los de la página, tonos de azules, morados, o como sea para que no contrasten mucho, puedes usar el logo que esta en la pagina, y tienes razón, dreamweaver es un desmadre, incluso me gusto mas FrontPage  Gracias si me haces el favor. Y dime si tienes buena información sobre páginas web, pues puedo agregar una nueva sección de código HTML o programación web.
La página yo la he probado en IE 6 y Mozilla, que son los que tengo y me he dado cuenta que algunos scripts son bloqueados, por tanto voy a tener que arreglarlos.
Bueno, saludos
Y consientanme pues Costa Rica ya se fue para la casa, no duró mucho en el mundial  _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
Tori
| Publicado: 18/06/2006 6:15 am | | | Título: banner |
| No tengo informaciones sobre webs en si, pero si tengo mucha teoria de html como para aprender hacer cualquier tipo de cosa desde bloc de notas, sobre el banner todo lo veo genial sobre lo que me argumentaste menos lo de en movimiento, ya que veo que tienes una página la cual dices que no le cambies los colores debido a no romper la estetica, pues creo que pasaria lo msimo con un banner que se mueva. Pero bueno yo te hago una version sin moverse haber que te parece y apartir de ahi otra que se movera haber cual te gusta más.
Un saludo muy fuerte y estare encantado de que te unas al grupo, ya vi tu post en proyectos. _________________
|
|
 |
scMaverick
| Publicado: 19/06/2006 10:42 am | | | Título: |
| Ok, ni hablar, te lo agradezco mucho, creo que ya nos podremos comunicar por el messenger, osino nada mas me mandas mails.
Arigato!  _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
|
|