/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

expandiendo el curso de C

Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
gonzalo_s

MensajePublicado: 24/04/2006 7:31 pm
Título: expandiendo el curso de C

El curso de c que ha hecho Gorka si no es exelente es muy bueno, a prueba de novatos, no se como lo enfrentara una persona que esta aprendiendo a programar por primera vez, pero para mi, que estaba migrando de Fortran (no me digan nada fue un curso obligatorio en la U) fue muy util, pero me gustaria que el curso se expandiera, c es algo mas que se aprende en un semestre y hay muchos temas que se podrian tocar en el curso, yo estoy dispuesto a colaborar con lo poco que se, yo se que tiempo no le sobra a nadie, asi que tampoco espero que esto se haga de aqui a 2 horas mas. Pero ya llevo tiempo desde que visite esta pagina por primera vez junto con aquellos que antes no sabian nada y hoy en dia sueñan con algoritmos y cada frase de sus poemas agregan ; , y la verdad es que el curso fuera de haber corregido un par de errores no ha crecido, quizas el verdadero material didactico es el foro y no el curso pero de todas maneras seria util expandir el curso, quizas abarcar temas de interes como lo son Winapi y OpenGl, Allegro (esta ultima por lo demas muy bien documentada, aunque la documentacion esta algo desordenada).
Bueno, les dejo plantada mi inquietud, ojala haya mas de un interesado en escribir los cursos aunque sean solo un par de algoritmos simples, servirian mucho para aprender, y chicos (y chicas) suban sus codigos. despues de todo son sus obras de arte y merecen ser apreciadas.

PD: quizas seria un buen incentivo a subir codigos que haya un Link debajo de menu a Upload, ya que hay que acceder via el menu de descargas.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas