| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hawk
| Publicado: 24/04/2006 8:44 am | | | Título: IDE tipo VB xa C??? |
| | Hay algun IDE en el q se pueda programar la parte visual de aplicaciones xa windows igual q con Visual Basic??? (Simplemente con botones q t añaden los controles,etc) O estoy obligado a hacerlo escribiendo todo el código?? |
|
 |
gonzalo_s
| Publicado: 24/04/2006 8:28 pm | | | Título: |
| Quizas deberia disuadirte de tu busqueda de un IDE estilo Visual Basic pero es tu eleccion, si sabes programar ya sabes lo que enfrentas, pero si no sabes programar deberias empezar por C o quizas Python (personalmente me gusto mucho) para luego ir tirando un poquito mas arriba, ahora si lo tuyo es programar botones tienes Visual Basic o Visual C o Visual Studio y deben haber varias IDE's mas que te permitan hacer con la facilidad drag&click miles de ventanas y botones. Ahora si te sirve como anecdota cuando tenia alrededor de 14 años (epoca en que obviamente no existia Windows XP, ni Msn ni siqueira ICQ cayo un CD de Visual Basic en mis manos, lo instale y me propuse crear un juego, un juego simple con botones llamado "tres en raya" (aca mas conocido como "el gato"), resumiendo la historia lo logre despues de 1 o 2 meses de trabajo junto con un amigo, me costo tanto porque no sabia nada de Visual Basic, bueno el punto es que mucho tiempo despues, 7 años despues, me acorde de eso y escribi el pseudo-codigo, y sabes cuanto me demore?, 20 minutos. Tambien deberia aclarar que durante los primeros 6 años estuve completamente ajeno a la programacion. A lo que queria llegar simplemente es que esos Visual's IDE se ven faciles pero la verdad son bastante engorrosos, asi que tu veras a la hora de tu eleccion.
Es muy probable que esta historia no te sirva de nada, que ya sepas programar y tengas mucha lata que un newbie como yo te este dando consejos, pero mas que para ti es para toda aquella gente que cree que visual basic es mejor porque es mas bonito. Ahora una IDE de C bien buena y mas que archirecomendada es DEV-C++. P.D. desde C tambien se pueden crear ventanitas y botones  |
|
 |
rir3760

| Publicado: 25/04/2006 5:46 am | | | Título: |
| La mayoria de los IDE's para MS Windows incluyen un editor de recursos que permite el desarrollo de dialogos (una clase especial de ventana) de una forma "visual".
Un editor de recursos que parece bastante bueno y que puede utilizarse de forma independiente al compilador/entorno es ResEd.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
Hawk
| Publicado: 26/04/2006 5:26 am | | | Título: |
| Gracias rir3760. Mas o menos era algo asi lo q andaba buscando y creo q m servira!!!
Un saludo... |
|
 |
txitxarro
| Publicado: 03/05/2006 3:08 am | | | Título: |
| ya se lo que buscas:
descargalo de aqui: http://wxdsgn.sourceforge.net/
saludos y espero que te sirva 
PD: la interfaz para crear ventanas, etc... esta en ingles, el resto del programa en castellano  |
|
 |
4DIMENSION

| Publicado: 03/05/2006 2:33 pm | | | Título: Anneke Van Hoff - Lie to me |
| Ese úlitmo enlace tiene buena pinta, lástima que sea c++ solo, pero está muy bién. _________________ [img=http://barrapunto.com/pollBooth.pl?section=&qid=350&aid=2] |
|
 |
|
Hawk
| Publicado: 04/05/2006 11:29 pm | | | Título: |
| | Tiene buena pinta xo nose como se instala pq en el enlace hay varios archivos xa descargar... |
|
 |
|
|