/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

quiero linux con windows

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
spartan117

MensajePublicado: 14/03/2006 7:22 pm
Título: quiero linux con windows

hola,
he estado viendo y me gustaria tener linux en mi pc "Mandrake" y vi en una revista "PCWORLD" qu e puedo tener los 2 al mismo tiempo,
mi duda es que si tengo linux y me entra un virus, puedo abrir la compu en modo windows y quitarle el virus con mi antivirus???
me gustaria saber que si lo instalo puedo ver mis programas y todo pero con los equivalentes de linux?(como videolan,y open ofice)

siempre he tenido la curiosidad de linux aqluien puede orientarme??
wip

MensajePublicado: 14/03/2006 7:35 pm
Título: Re: quiero linux con windows

spartan117 escribió:

mi duda es que si tengo linux y me entra un virus, puedo abrir la compu en modo windows y quitarle el virus con mi antivirus???

Pues la verdad en linux es mas dificil que tu maquina se infecte de un virus esto lo preves de una manera facil cuando navegas por la Red evita entrar como root pero eso no te libra del todo.
Respondiendo tu pregunta no creo que eso sea posible pues se usan formatos distintos en los discos en Windows NT o Fat y en linux es distinto por loq no creo q un antivirus de Windows te lo resuelva salvo que este se haya logrado infectar algun archivo en el HD de windows pero eso seria casi imposible
bueno no soy un gran conocedor de linux apenas empiezo a trabajarlo pero creo que eso es lo que pasaria, pero si me puede corregir se lo agradeceria mucho

spartan117 escribió:

me gustaria saber que si lo instalo puedo ver mis programas y todo pero con los equivalentes de linux?(como videolan,y open ofice)

en efecto en linux hay una variedad impresionante de programas que se podria decir que "simulan" los programas de tu OFFICE en windows pero lo mejor esq si te gusta la programacion puedes ver algunos codigos y ver como trabaja incluso si quieres pues los modificas(bueno depende de su licencia) en fin yo te recomendaria mucho que empesaras a trabajar con linux sin importar su distribucion Very Happy
mbrenes

MensajePublicado: 22/04/2006 6:44 am
Título:

Por programas no te preocupes:

Richard Stallman «It's GNU/Linux, dammit!»

mbrenes linux user #399265
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas