| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
wfox

| Publicado: 12/03/2006 9:26 am | | | Título: Que es Microsoft Visual C++ Toolkit 2003? |
| Me surgio la duda sobre que es Microsoft Visual C++ Toolkit 2003, la verdad es que quiero aprender C y me preguntaba que es y si es gratuito. Y también para saber si sirve para C. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 13/03/2006 6:55 am | | | Título: |
| Una descripcion muy buena pero en ingles sobre esta "caja de herramientas" es la pagina en MSDN: Microsoft Visual C++ Toolkit 2003.
De forma similar al paquete gratuito de Borland estos "toolkits" no incluyen un entorno de desarrollo integrado o IDE, el compilador, vinculador, etc. se tienen que ejecutar desde la linea de comandos.
Si quieres aprender C puedes utilizar A) Solo el compilador desde la linea de comandos o llamandolo desde un editor de texto para programadores o bien B) Un entorno de desarrollo integrado.
Hay varias discusiones sobre el tema de "compiladores e IDE's aceptables" en estos foros, especialmente en el foro sobre compiladores.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
wfox

| Publicado: 13/03/2006 6:17 pm | | | Título: |
| | Pero entonces sería mejor que el compilador del Dev-C++, no? |
|
 |
|
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 13/03/2006 8:14 pm | | | Título: |
| El compilador que utiliza Dev-c++ es la coleccion MINGW un port de gnu-gcc de nix*, Dev-c++ es un entorno de desarrollo bastante logrado y que facilita mucho el trabajo y como dice rir3760, Microsoft Visual C++ Toolkit 2003 solo es eso, un kit con el compilador, enlazador, librerias, etc, nada de IDE. Yo te aconsejaria que utilizases Dev-c++, por razones de comodidad para los no iniciados y probablemente te sea mas facil encontrar ayuda debido a su popularidad.
S2. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 14/03/2006 6:27 am | | | Título: |
| | wfox escribió: | | Pero entonces sería mejor que el compilador del Dev-C++, no? |
En mi opinion para un principiante en C cualquier compilador decente de C es bueno y las diferencias (si las hay) pasarian desapercibidas.
Si quieres aprender C lo mejor es que te decidas por uno de estos compiladores y te enfoques en (eventualmente) dominar el lenguaje.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
|
|