| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
macu
| Publicado: 08/03/2006 7:56 am | | | Título: Conexión mysql |
| Hola. Mi problema es que quiero conectarme a mysql, al realizar la conexión establezco la base de datos que quiero, mi nombre de usuario y mi contraseña, el problema está al dar el servidor, normalmente es localhost (hasta aquí ningún problema) pero en mi caso el servidor está alojado en un equipo remoto, para ser exactos tengo una cuenta web en iespana con acceso a base de datos mysql 5 y quisiera hacer un programa que se conecte a esa base de datos, pero no sé el nombre del servidor, he probado con la dirección ip de iespana y con la dirección donde está el appserv (interfaz web para gestionar mysql) y me da error en la conexión.
Gracias |
|
 |
chupit
| Publicado: 08/03/2006 10:07 pm | | | Título: |
| Imagino que "iespana" debe brindar esa informacion. Buscaste bien?
Saludos, |
|
 |
macu
| Publicado: 09/03/2006 8:17 am | | | Título: |
| | Sí, busqué pero nada. En el instituto tenemos un alojamiento durante unos meses para hacer prácticas en dynahosting, y nos han dado la información necesaria y no hay problema, en cambio en iespana no encuentro la cadena de conexión, posiblemente no se pueda al ser una cuenta gratuita. |
|
 |
|
dmo
| Publicado: 09/03/2006 3:56 pm | | | Título: |
| ¿tienes PHPMyAdmin? Si la respuesta es si, entonces cuando entras te aparece en la cabecera de la portada la direccion de la base de datos, no se si es la ip o el nombre del servidor, pero ambas te sirven de todos modos .
//Saludos |
|
 |
macu
| Publicado: 12/03/2006 7:15 am | | | Título: |
| hola, ya he probado eso dmo y no ha ido. He llegado a la conclusión de que si se puede es porque te ofrecen el servicio, si no simplemente no se puede, por lo tanto desisto en intentar conectarme a un servidor mysql remoto en un hosting iespana. gracias a todos por la ayuda |
|
 |
griola
| Publicado: 15/03/2006 12:40 pm | | | Título: |
| Te recomendaria que intentes poner la IP en el nombre del servidore remoto y para verificar si tu hosting acepta conexiones de Mysql remotas abre un ventana de DOS y tipea
telnet IPdetudominio 3306
Espero que te sirva!!
Saludos. |
|
 |
|
|