/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

visual.net 7.1 modo release y debug

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
tartalo

MensajePublicado: 01/12/2005 2:31 am
Título: visual.net 7.1 modo release y debug

Hola!

Estoy trabajando con visual.net 7.1
No estoy todavia muy familiarizado con el y tengo un problemilla!
Me estoy instalando Ogre un motor para graficos, y my problema es que al generar la solucion en modo debug no tengo ningun problema, pero ahora necesito generarlo en modo release y me da error!

Código:

------ Operación Generar iniciada: proyecto: RenderSystem_Direct3D9, configuración: Release Win32 ------

Vinculando...
   Creando biblioteca .\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.lib y objeto .\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.exp
OgreD3D9Texture.obj : error LNK2019: símbolo externo _IID_IDirect3DBaseTexture9 sin resolver al que se hace referencia en la función "protected: void __thiscall Ogre::D3D9Texture::_loadCubeTex(void)" (?_loadCubeTex@D3D9Texture@Ogre@@IAEXXZ)
.\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver

Bueno he preguntado por el foro de Ogre y bueno me dicen que mire bien las librerias que utilizo en un modo y en otro! Que cuando se cambia al modo release las librerias sulen cambiar! Pero bueno yo he mirado y son iguales!
Bueno..... yo he mirado en
Generar->Generacion por lotes
Generar->Administrador de comfiguracion
Herramientas->Opciones/proyectos
Es hay donde tengo que mirar, no?
Bueno y si alguno esta familiarizado con Ogre, y sabe que me falla pues guays!
Muchas gracias!
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas