tartalo
| Publicado: 01/12/2005 2:31 am | | | Título: visual.net 7.1 modo release y debug |
| Hola!
Estoy trabajando con visual.net 7.1 No estoy todavia muy familiarizado con el y tengo un problemilla! Me estoy instalando Ogre un motor para graficos, y my problema es que al generar la solucion en modo debug no tengo ningun problema, pero ahora necesito generarlo en modo release y me da error!
| Código: |
------ Operación Generar iniciada: proyecto: RenderSystem_Direct3D9, configuración: Release Win32 ------
Vinculando... Creando biblioteca .\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.lib y objeto .\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.exp OgreD3D9Texture.obj : error LNK2019: símbolo externo _IID_IDirect3DBaseTexture9 sin resolver al que se hace referencia en la función "protected: void __thiscall Ogre::D3D9Texture::_loadCubeTex(void)" (?_loadCubeTex@D3D9Texture@Ogre@@IAEXXZ) .\..\bin\Release/RenderSystem_Direct3D9.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver
|
Bueno he preguntado por el foro de Ogre y bueno me dicen que mire bien las librerias que utilizo en un modo y en otro! Que cuando se cambia al modo release las librerias sulen cambiar! Pero bueno yo he mirado y son iguales! Bueno..... yo he mirado en Generar->Generacion por lotes Generar->Administrador de comfiguracion Herramientas->Opciones/proyectos Es hay donde tengo que mirar, no? Bueno y si alguno esta familiarizado con Ogre, y sabe que me falla pues guays! Muchas gracias! |
|