/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

MIREN ESTOOO! que ideas me dan? help!

Índice del Foro elrincondelc.com -> Acción requerida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
merce_natox

MensajePublicado: 29/11/2005 8:22 pm
Título: MIREN ESTOOO! que ideas me dan? help!

Una consulta medica lleva el control de las horas diarias, solicitadas por los pacientes, a través de una matriz de 15 filas y 3 columnas.
la primera columna contiene la hora solicitada que rige cada media hora empezando por las 9:30 horas, hasta las 16:00 horas
la segunda columna contiene el nombre del paciente que solicito la hora respectiva o la observacion "Disponible" si la hora correspondiente está desocupada.
la tercera columna contiene el apellido paterno del paciente que solicitó la hora respectiva o la observacion "Disponible" si la hora correspondiente está desocupada.

Construir un programa en lenguaje C que inicialize la matriz con todos los casilleros de la segunda y tercera columna como "disponible" y los casilleros de la primera columna con la hora correspondiente.

help help help! Sad
denme pliz algunas ideas de como hacerlo, lo traté de hacer pero hay cosas que no me salen como deberia y me frustro Sad

gracias de antemano!
si saben pliz no duden en contestar algo al respecto
gracias Wink
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Acción requerida
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas