/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

nesesito un tuto

Índice del Foro elrincondelc.com -> Windows
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
spartan117

MensajePublicado: 01/11/2005 1:19 pm
Título: nesesito un tuto

hola,
miren yo tengo el Visual Studio.NET pero me revuelvo mucho y nunca he podido hacer un ejecutable(pero me se c++ y esas cosas)
en fin.Alguien me podria dar un tutorial de VS.NET que no sea la pag de "Yerba mate"(creo que se escribe asi Confused )porque ya me meti y como que no habia un tutorial que tenga imagenes o que este bien explicado (para mi Embarassed )y tambien si se puede que sea en castellano Very Happy
y una pregunta
¿un ejecutable en C es que salga lo que hiciste en el "simbolo del sistema"???
saludos
spartan117

MensajePublicado: 07/11/2005 5:25 pm
Título:

alguien seria tan amable de
CONTESTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
fralex

MensajePublicado: 07/11/2005 5:48 pm
Título: re

Yo no conozco el visual studio.NET pero me puse a buscar y según lo que encontré es un programa más orientado a la programación web pero no estoy seguro, de todos modos haz como yo y busca en google que si hay material, lo malo (pal que no entiende ingles) es que la mayoría de lo que yo encontré está en ingles y unos pocos en español, pero si hay, nada más hay que buscar.

Pero dime, es que no te queda de otra más que utilizar el VS.NET?? porque no utilizas el Dev-c++!!??.

bueno suerte en tu busqueda..

MensajePublicado: 08/11/2005 6:21 am
Título: Re: nesesito un tuto

spartan117 escribió:
¿un ejecutable en C es que salga lo que hiciste en el "simbolo del sistema"???

Con un compilador de C para MS Windows puedes desarrollar tanto aplicaciones que se ejecuten (como indicas) en una consola pero tambien aplicaciones de ventana y DLLs.

Lo usual es iniciar desarrollando aplicaciones de consola para enfocarse en el aprendizaje del lenguaje C y una vez que se maneja con soltura este lenguaje se pasa a la programacion de aplicaciones especificas de la plataforma (aplicaciones de ventana y bibliotecas dinamicas).

Un saludo
theoqs

MensajePublicado: 09/03/2009 1:06 pm
Título:

para encontrar los ejecutablesen visual c++ debes Darle a debug, o al "Play" verde y después buscas en la carpeta de tu proyecto la subcarpeta bin, y allí se encuentra NOMBREDETUPROYECTO.exe
SUERTE
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Windows
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas