| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
brainet
Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 84 Ubicación: La Serena Chile
| Publicado: 21/10/2005 1:42 pm | | | Título: Seria bueno que agregran un foro de electronica |
| Seria bueno que agregran un foro de electronica orientado al manejo de los puertos y programas de conexion al computador, para trabajar con c _________________ Venta de propiedades |
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 21/10/2005 1:43 pm | | | Título: |
| ¿Te refieres a un foro en el que se hable del control de los puertos del ordenador y de periféricos?
¿Alguien lo apoya? _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
brainet
Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 84 Ubicación: La Serena Chile
| Publicado: 21/10/2005 4:17 pm | | | Título: |
| Si y mas, por dar un ejemplo consultas sobre como puedo manejar un motor paso a paso de 4 ciclos desde el puerto serial, o bien que circuito debo ocupar para hacer lo mismo pero con datos en serie. Espero haber sido explicto _________________ Venta de propiedades |
|
 |
|
jaumegs
| Publicado: 25/10/2005 2:04 pm | | | Título: |
| ya hace tiempo de este mensage, pero creo que seria una buena idea. ademas, hay otras aplicaciones para el lenguaje c, existen los microcontroladores (electronica) que pueden ser programados en este lenguaje.
Encuentro que estaria bien poner una seccion sobre programacion c para microcontroladores, y ya puestos, algo de electronica, que nunca va mal saber un poquito, que al fin y al cabo, el ordenador en el que programamos es "electronica". |
|
 |
anfahir
| Publicado: 25/10/2005 7:52 pm | | | Título: |
| Sí, la verdad que un foro de electrónica sería muy útili, máxime con la cantidad de aplicaciones que existen hoy día y como dijo jaumegs el lenguaje C se puede aplicar de una manera extensa en esta área. Yo ví un caso de unos PLC`s (controladores lógicos programables, los cúales pueden programarse por medio de C.
Sería buena idea  _________________ Le dice Jesús: "¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?"
Jn 11,40 |
|
 |
erick_999
| Publicado: 04/12/2006 4:54 pm | | | Título: |
| La Electrónica está muy ligada a la Computación, a mi se me ocurre conectar varios aparatillos a los puertos de la computadora y .... bueno, ustedes saben, de repente huele a humo y ... se calienta el micro y bueno. yo me apunto (¿pero... en donde?) 
|
|
 |
|
digies

| Publicado: 03/02/2007 6:19 am | | | Título: |
| A mí también me interesa el tema. Les dejo una página que dedica temas relacionados con la electrónica y la programación. www.pablin.com.ar |
|
 |
|
|