| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Karman
| Publicado: 24/10/2005 3:37 pm | | | Título: Programa de copiado... |
| Señores... tengo para ustedes una oferta incomparable... una oportunidad única, desde las montañas de formosa vengo a ofrecerles un producto inigualable, una herramienta vital para vida diaria(???)... bueno... suficiente chamuyo... na... quería que visiten mi página y prueben un programa que terminé y que me den su opinión... el programa sirve escencialmente para copiar archivos dañados... lo hice por que tenía el drama de que me pasaban películas en cd y la mayoría de las veces estos estaban rayados... (para colmo en el principio o en el fin), por lo cual no podía verlas... El programa puede recuperar hasta el 99 % de los datos de un disco dañado... disquet tb soporta... así que nada... os dejo a su disposición... desde ya muchas gracias... _________________ www.inexinferis.co.nr
-. Karman .-
Ultima edición por Karman el 25/09/2007 8:01 pm; editado 1 vez |
|
 |
_Leo_
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 311 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| Publicado: 24/10/2005 5:05 pm | | | Título: |
| Deberías hacerlo software libre, es decir publicar el código fuente bajo una licencia se software libre, como por ejemplo GPL _________________ _Leo_ La mejor PC del mundo eeePC === mininotebooks drk.com.ar |
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 24/10/2005 11:26 pm | | | Título: |
| Esto debería haber estado en ¿Hablamos un rato? ya que no está relacionado con el C/C++ _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
|
|