/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Compilación del "Hola Mundo"

Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
0100

MensajePublicado: 04/09/2005 6:22 pm
Título: Compilación del "Hola Mundo"

Al compilar el primer programa en djgpp, en la parte primera de la intro sale :
gcc -c mi_archivo.c -o mi_archivo.exe
resultado: al ejecutarlo cuando estaba en .exe, me salió una ventana de error que me decía que no era una aplicación win 32 válida... y resulta que cuando hice la primera vez el programilla, no tuve inconvenientes a la hora de ejecutarlo, pero lo compilé (al igual que el anterior) desde la línea de comando como:
gcc mi_archivo.c -o mi_archivo.exe
le quité el -c al principio del nombre del archivo, ya que así salía explicado en el apartado sobre instalación y uso del djgpp
No sé si será realmente un error o no, porque soy principiante, no sé que tipo de parámetro será -c, ni siquiera -o, pero ese famoso -c no me dejó ver mi gran programa "Hola Mundo" y me tuvo un buen rato tratando de ver de dónde era el rollo...
Eso.
P.D: sorry, no vi este tema en el foro antes y envié un mail al curso acerca de esto. Para la próxima prometo leer antes... Very Happy

MensajePublicado: 04/09/2005 11:41 pm
Título: Re: Compilación del "Hola Mundo"

0100 escribió:
No sé si será realmente un error o no, porque soy principiante, no sé que tipo de parámetro será -c, ni siquiera -o, pero ese famoso -c no me dejó ver mi gran programa "Hola Mundo"

Tienes razon al indicar que el parametro '-c' esta de mas.

Un saludo
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas