| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
soy-yo

| Publicado: 29/05/2004 8:00 am | | | Título: Quiza este le guste mas a serkin. |
| Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder) La respuesta AQUI . |
| | Volver arriba | |  | serkin
Registrado: 12 May 2004 Mensajes: 33 Ubicación: mazatlan sinaloa
| Publicado: 29/05/2004 9:35 pm | | | Título: |
| compa ese esta bueno yo pense que la habia matado por que ella le habia dado gane con el tipo ese aprovechoi pa dcirles que pongan sus chistes o lo ke sea komo esto y yo los califico pa ver quien pone los mas buenos.. la medida es de 1 a 5 estrellas 1.- no le entendi  2.- ahi la llevas  3.- ta bueno  4.- jajajaja :  5.- casi me hago de la risa 
bueno pues este yo le doy un 2 por que es ingenioso y al descubrir la respuesta es cuando tiene gracia espero que todos pongan uno o dos para ver que tan buenos son aqui les dejo unos cuantos y la repsuesta se las pongo despues
1.-un policia investiga un suicidio muy raro por que en la escena solo habia lo siguiente: 1.- el tipo que se suicido 2.- la soga en el techo 3.-un charco en el piso es raro por que la cuerda esta muy alta para que se colgara sin subirse en algo, entonces como le hizo???
2.- este es un chiste de actos acto 1... sale un tipo y le pega a otro con un cubo de hielo acto 2... el mismo tipo le pega al otro con una hielera acto 3.- otra vez le pega pero ahora con el congelador del refri
como se llamo la obra???
3.- otro de actos acto 1... un ladron roba un banco y va al baño acto 2... el mismo ladron roba una casa y va al baño acto 3... el mismo ladron roba una tienda y va al baño
como se llamo la obra???
4.- este es un chiste habia un hombre muy flojo que naufrago en una isla un dia llego una lampara flotando y le daba flojera recogerla, la tomo y salio un genio genio.- te consedere 3 deseos, los que tu quieras pero pidemelos pronto que me kiero ir flojo.- nooooo, tengo mucha flojera genio.- apurale te dare lo que quieras el flojo le pide pues que le aparesca un puente hasta su casa y un caballo pa llegar entonses genio.- ya esta pideme otros 2 tengo mucha prisa flojo.- nooo, tengo mucha flojera
entons le pide que le aparesca un tipo negro alto y el genio penso que el flojo era ya saben que pero es que lo queria pa ke lo subiera al cabballo entonces genio.- apurale nada mas pide el ultimo para ya irme flojo.- noooo.(bostesa) tengo mucha flojera, mejor mañana genio.- anda ya dime que quieres entonces el flojo ve una cachora (un reptil pequeño que se puede ver en las casas comiendo insectos de los focos o lamparas y que hace un sonido muy facil de oir) en una palmera y le pide que se la ponga en el pecho, entonces se va el genio y el flojo se queda dormido pasa un rato y la cachora hace su sonido( chik chik chik chik chik) y el caballo se empeza a mover.....
pues eso es todo por el momento, luego les pongo las respuesta, nos vemos  |
| | Volver arriba | |  | InGuS
| Publicado: 26/09/2005 10:47 pm | | | Título: |
| Muy buena la pregunta, nunca me imagine que esa fuera la respuesta.  _________________
 |
| | Volver arriba | |  | | leonardy

| Publicado: 12/10/2005 1:06 pm | | | Título: |
| jajaja nunca me lo hubiera imaginado
bueno el segudo mensaje el que se suicido es con un cubo de hielo
el animal que mencionas en tu ultimo chiste (el del flojo) la cachora tambien se le conoce como cuija en mexico bueno en algunas partes y/o estados _________________ http://www.neopets.com/refer.phtml?username=corsairblack no hay IGNORANCIA que aguante 4 horas de estudio diario(Obtavio Garcia Narcia) |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |