| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
lordLestatdeLioncourt
| Publicado: 04/06/2014 11:38 am | | | Título: Ayuda con libreria ncurses.h |
| Tengo instalado eclipse en ubuntu e instale la libreria ncurses pero al compilar mi codigo me manda muchos errores, buscando en la red lei que hay que compilar pasando un parametro -lncurses.
Mi pregunta como le digo a eclipse que llame al compilador pasandole ese parametro??
Gracias por su ayuda
No se si el tema vaya en este foro y si no lo podrían mover a su ubicación por fa |
|
 |
rir3760

| Publicado: 04/06/2014 5:55 pm | | | Título: Re: Ayuda con libreria ncurses.h |
| | lordLestatdeLioncourt escribió: | buscando en la red lei que hay que compilar pasando un parametro -lncurses.
Mi pregunta como le digo a eclipse que llame al compilador pasandole ese parametro? |
No es una opción para el proceso de compilación sino para el proceso de vinculación (el linker).
No utilizo ese IDE pero una pagina donde se indica como pasar el argumento "-lbiblioteca" es Eclipse C/C++ (CDT) add -l option (linking math module) gcc -lm, ella trata sobre como vincular la biblioteca estándar math pero lo puedes aplicar igual a ncurses.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
lordLestatdeLioncourt
| Publicado: 05/06/2014 10:41 pm | | | Título: |
| | A ok muchas gracias, voy a checar saludos |
|
 |
|
|