| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
SlackDeb
| Publicado: 13/03/2014 7:08 am | | | Título: C++ embebido dentro de C |
| Hola: Necesito ayuda con lo siguiente: Tengo muchos fuentes escritos en C y necesito hacer algunas mejoras, por aqui y por allá, pero las quiero hacer introduciendole caracteristicas de C++, como objetos, plantillas etc... ¿Es posible embeber en determinados lugares codigo C++ dentro del lenguaje C?
Gracias  |
|
 |
rir3760

| Publicado: 13/03/2014 5:53 pm | | | Título: Re: C++ embebido dentro de C |
| | SlackDeb escribió: | | ¿Es posible embeber en determinados lugares codigo C++ dentro del lenguaje C? |
No, no es posible.
En su lugar lo que debes hacer es simplemente pasar a C++.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
SlackDeb
| Publicado: 14/03/2014 4:15 am | | | Título: |
| Gracias.. Esa era la respuesta que no quería escuchar, pero ya la habia escuchado en mis busquedas por internet. La relidad es que los fuentes con C son como 40, y como de 1000 lineas cada uno.. Es una aplcación que funciona bien, pero se le necesitan hacer mejoras y no quería seguir usando C.. Creo que tendré buscar una aplicación que pase automáticamente mis codigos en C a lenaguaje C++ |
|
 |
|
vangodp
| Publicado: 18/03/2014 5:26 pm | | | Título: |
| | ¿¿Ni cambiandolo a .cpp y usando sus librerias como cstdio??? |
|
 |
rir3760

| Publicado: 19/03/2014 6:06 pm | | | Título: |
| | vangodp escribió: | | ¿¿Ni cambiandolo a .cpp y usando sus librerias como cstdio??? |
No veo que tenga que ver la extensión de un archivo de código fuente, en cuanto a <cstdio> es un encabezado de C++.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
vangodp
| Publicado: 21/03/2014 3:06 pm | | | Título: |
| A ver... Si lo pasa a cpp no veo el por que no puede introducir código cpp junto a c. ¿Cual es el impedimento?  |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 21/03/2014 5:28 pm | | | Título: |
| | vangodp escribió: | Si lo pasa a cpp no veo el por que no puede introducir código cpp junto a c. ¿Cual es el impedimento? |
Para empezar la extensión "cpp" solo es una sugerencia y esta es "compilar como código fuente C++" utilizando, por supuesto, un compilador de C++.
|
 |
|
|