/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Un poco de ayuda

Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
OilfieldMan

MensajePublicado: 29/06/2013 4:06 pm
Título: Un poco de ayuda

Saludos a todos.

Acabo de registrarme a esta web con el proposito de conseguir un poco de su ayuda.

Les comento, yo me gano la vida en el rubro petrolero y bueno como todos sabran, es una vida de "gitano" por asi decirlo, un tiempo aqui otro alla y así..Siempre hay que armar las instalaciones de nuevo y demas...

Y he notado que siempre se pierden documentos o info en los traslados. Lo que quiero hacer es un pequeño software que me almacene todas las hojas de datos de seguridad de materiasles (M.S.D.S.). De manera de que digamos, tenga un txt field que se llame: "ingrese el material" y que el user escriba digamos: "Gas Licuado de Petroleo" entonces que el software busque y me muestre el rombo NFPA y la M.S.D.S. del material.

Nose si me pueden guiar un poco en como programarlo, yo lleve en los estudios un poco de java, recuerdo aun como hacer una interfaz grafica. Pero en la parte ta "util" por asi decirlo del software quedo en blanco.

Lo siento por hacer un tema tan extenso, simplemente queria que conocieran en proposito para este sowftare.

Gracias por el tiempo que emplearon para leer este post.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas