/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
vampiregirl

MensajePublicado: 24/11/2013 1:53 pm
Título: No puedo activar las mascotas pc (shimejis), ¿como le hago?

Datos: Windows 7 ultimate. Un intel core i3

He estado bajando algunas mascotas pc o shimejis, de algunos foros y de devian-art, pero no puedo hacer que funcionen, solamente me funciona uno 1. Por supuesto, primero extraía los archivos y los ponía en su carpeta respectiva.
Primero le cambie nombres a algunos archivos, como decía en la cuenta devian-art, (donde me descargue algunos), y ahí venían algunas instrucciones. Y no me funciono, volví a dejar los archivos como estaban antes.
Y de todos modos, me seguía saliendo un mensaje así:

Luego le dí click, al botón que dice "Si" y me descargue esa versión de java, pero seguían sin funcionar las mascotas pc.
Después, desinstale esa versión, me baje la 6, 7 8, y nada, sigue igual, checando que sean para la versión de 64 bits (lo vi en la sección Sistema, del panel de control). Solo me sigue funcionando 1 y las demás, no. Y termine por desintalar todos los javas.

Después, leí que podía sustituir un archivo .exe, de un shimeji o mascota pc que me haya funcionado, y ponerlo en la carpeta de uno que no funcione, sustituyendolo, para que funcione supuestamente. Hize esa acción y tampoco funciono. Restablecí todos los datos luego.
Y volví a instalar una versión de java, y estuve checando su configuración, pero no viene nada que sea para eso.

Por último intente darle al archivo .jar, y me cargaba "aparentemente" la aplicación, pero no se ve nada, solo me aparece el icono con su menú en la barra de abajo, pero nada. Me aparece así:

En ocasiones, también me sale un mensaje así:

¿Como puedo hacerle?, porque ya vi todas mis opciones.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas