/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

actualizando netbeans

Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Magic_J

MensajePublicado: 14/09/2012 4:11 pm
Título: actualizando netbeans

buenos dias/tardes xic@s, tengo un pequeño inconveniente descargue la version 7.2 de netbeans pero lo q sucede es que al darle a "Comprobando actualizaciones", me salta un error el cual me indica q el proxy no esta configurado correctamente y que no se puede conectar al servidor.
antes de recurrir al foro, desinstale / instale el netbeans, busque informacion de conf. de proxy para poder actualizar, pero no termino de encontrar nada q me aclare las cosas.
quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha podido solucionar.
Gracias compañeros.
Sorancio

MensajePublicado: 15/09/2012 2:18 am
Título:

Por lo que he leído por alli, he encontrado un bug en el bugzilla de NetBeans que reza: http://netbeans.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=200826

La solución que dan es ir a netbeans.conf y en la sección netbeans_default_options añadir la línea siguiente: -J-Djava.net.preferIPv4Stack=true

Se ve que este problema sólo pasa si usas Java7 de 64bits (no es recomendable usar todavía J7 para desarrollar, tiene muchos bugs, en el trabajo usamos las 6).

Mucha suerte con tus andadas Javeras :).

MensajePublicado: 15/09/2012 2:04 pm
Título: Gracias

Muchas Gracias, compañero, y si espero tener algo de suerte con java.
ya nos veremos por el camino !!!
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Java
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas