| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Ander123
| Publicado: 13/08/2012 9:39 am | | | Título: dev c++ da problemas |
| Hola, lo estoy usando y me da muchos problemas, no existe otro programa que no de tantos problemas, esque ahora no me deja ni ejecutar el programa y antes me salia todo el rato un programa ya usado en vez del que habia escrito. Gracias. _________________ enn |
|
 |
leosan
| Publicado: 13/08/2012 11:04 am | | | Título: Re: dev c++ da problemas |
| | Yo uso CodeBlocks y va bien. Además permite múltiples ventanas ,cada una con pestañas. Y es free. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 13/08/2012 3:19 pm | | | Título: Re: dev c++ da problemas |
| | Ander123 escribió: | | no existe otro programa que no de tantos problemas |
Lo primero que debes indicar es el lenguaje de programación estas utilizando. También deberías revisar los temas relacionados con tu pregunta mediante el motor de búsqueda. Por ultimo y por favor lee las reglas de los foros.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
|
Ander123
| Publicado: 14/08/2012 12:17 am | | | Título: |
| Que norma he inflinjido? ademas son preguntnas concretas.. _________________ enn |
|
 |
Pantalàimon_
| Publicado: 14/08/2012 1:48 am | | | Título: Re: dev c++ da problemas |
| | Ander123 escribió: | | Hola, lo estoy usando y me da muchos problemas, no existe otro programa que no de tantos problemas, esque ahora no me deja ni ejecutar el programa y antes me salia todo el rato un programa ya usado en vez del que habia escrito. Gracias. |
| Ander123 escribió: | | ademas son preguntnas concretas.. | De concreto nada. El "mal" funcionamiento de Dev-c++ por lo poco que dices puede ser a causa de que realmente vaya mal o- lo más probable- que tu código nuevo no compile y por tanto se esté ejecutando el último que funciono. Pero vaya, esto son simples suposiciones mientras no seas más concreto con tu problema. |
|
 |
|
|