/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

No Keyboard Present!!

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otras Consultas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
niko30

MensajePublicado: 27/08/2007 2:49 am
Título: No Keyboard Present!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar ...

Hace unos dias todo iba bien y de un dia para otro, cuando lo enciendo me dió el error NO KEYBOARD PRESENT, he probado con varios teclados y nada no me detecta el teclado.

Pero ademas de eso si sigue el arranque de windows me salta el error de que falta o esta dañado el archivo windows\system32\system.

Total que sin el teclado y el error ese de windows, no se que hacer Confused

AYUDA POR FAVOR Crying or Very sad
mamntc02

MensajePublicado: 27/08/2007 3:55 am
Título:

Hola,
Quién te da el error de NO KEYBOARD PRESENT? La BIOS o windows?
Si es la BIOS ni siquiera te debería permitir continuar con la carga del sistema. En este caso y si has probado varios teclados, puede q tengas un problema con la placa madre, lo q complica bastante las cosas. Si tienes conocimientos de hardware, puedes probar de cambiar el conector del teclado (si es PS/2) o probar un teclado q sea USB a ver si te va. Si ya lo tienes USB y no te va, es posible q tengas q cambiar la placa madre. Si aún está en garantía llévalo donde lo compraste y q ellos solucionen el problema.
En caso de ser Windows quien te lo dice, el problema debe ser de configuración. Ya sea q alguien (tu incluido) hayas tocado algo de la configuración del sistema, o también puede ser un virus. Cuando vaya a cargar Windows intenta pulsar sobre F8, lo cual te dará una serie de maneras de arrancar windows, intenta arrancar con 'simbolo del sistema' y luego cargar windows con 'win'. También puedes intentar entrar desde el mismo menu en 'modo a prueba de fallos', q carga el mínimo número de elementos del sistema imprescindibles para arracar window, además los carga del modo más genérico posible. Si esto te funciona, ya sabes q el problema es de Windows y quizá tengas q volver a reinstalar el sistema o con suerte arreglarlo mediante el 'modo a prueba de fallos'.

Saludos.
niko30

MensajePublicado: 27/08/2007 10:18 am
Título:

Confused pues segun parece el mensaje de que no detecta el teclado es al principio, es mensaje de la bios, ya que quité el disco duro y me sale lo mismo.

¿Eso quiere decir que esta roto? como puede ser que de un dia para otro ... Rolling Eyes Sad

Lo unico que no he probado es poner un teclado por USB, tube la brillante idea de hacerle un reset a la BIOS de la placa y ahora aparece otro mensaje de error de que la hora del sistema es erronea. Crying or Very sad

¿hay algo mas que pueda probar o cojo y lo tiro y me compro otra Question
mamntc02

MensajePublicado: 28/08/2007 4:00 am
Título:

Tampoco hay q pasarse Wink

Antes de tirarlo, intenta probar otros teclados. Quitar el HDD no le veo ningún sentido si el problema es del teclado. Q la hora del sistema sea errónea tampoco es problema, ya q entrando a BIOS la puedes cambiar.
Aunque no estoy seguro, podría ser q tuvieses q cambiar la pila de la BIOS (una pila botón de litio), ya q quizá el problema es q la pila esté agotada, y no sea capaz de almacenar los parámetros de la BIOS, y cada vez q arranca debe volcar los datos por defecto. Prueba de entrar en la BIOS y ver como está la configuración.

Saludos.
niko30

MensajePublicado: 30/08/2007 10:18 am
Título:

jejeje Laughing pasarse ? , no funciona el teclado por tanto no puedo pulsar F2 o DEL para entrar en la BIOS, ¿conoces tu alguna forma para entrar en BIOS sin utilizar el teclado Question

Y si, he probado varios pero nada, no funciona ninguno de los teclados que conecto, solo me ha faltado probar alguno en USB, ya que todos los que probé eran PS/2.

Sin Raton aun se podría hacer algo, pero sin teclado no voy a ningun lado y esta visto que es la placa base la que tiene algo mal para no reconocer ningun teclado, es decir, se ha roto. Crying or Very sad .... solucion : comprar nueva placa Mad

Saludos a todos, y gracia por vuestra ayuda Wink
daltomi

MensajePublicado: 30/08/2007 8:56 pm
Título:

Hola.
Quisiera recomendarte éste sitio http://www.configurarequipos.com/ Puedes plantear tú duda en el foro o utilizar el buscador.

Saludos.
Dirección AIM
protos29

MensajePublicado: 17/10/2011 8:46 pm
Título: respuesta

mira igual que tu estuve buscando en foros y nadie me daba la respuesta cambie la pila e hice un buen de cosas mira en la parte superior (en mi caso) de la mother hay unos pines dice usb pwr1 abajo o dependiendo como sea tu mother hay otro usb pwr 2 no se porq mi tarjeta madre no tenia jumper en el usb pwr1 pero le puse uno y funciono los teclados usb y el ps2 intenta ponerlo de esa manera ya me funciono... si alguien mas se le presenta este problema verifiquen que tenga jumper en el usb pwr1
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas