| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
brainet
Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 84 Ubicación: La Serena Chile
| Publicado: 16/03/2007 6:20 am | | | Título: Que es el ABAP |
| Una pequeña consulta, que es el ABAP, alguien me puede explicar de que se trata. Gracias _________________ Venta de propiedades |
|
 |
programmer
| Publicado: 11/11/2008 1:35 pm | | | Título: |
| ¿En serio no se te había ocurrido? _________________ Uso Code::Blocks 8.02 bajo Windows XP y programo en C++ Uso el Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition + glut + freeglut para gráficos OpenGL |
|
 |
brainet
Registrado: 07 Jul 2005 Mensajes: 84 Ubicación: La Serena Chile
| Publicado: 12/11/2008 5:34 am | | | Título: |
|
Si no vas a hacer un aporte mejor no respondas. Gracias _________________ Venta de propiedades |
|
 |
|
programmer
| Publicado: 12/11/2008 5:50 am | | | Título: |
| Creo que en este foro cada uno puede aportar lo que pueda y quiera siempre que lo haga con respeto.
Saludos. _________________ Uso Code::Blocks 8.02 bajo Windows XP y programo en C++ Uso el Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition + glut + freeglut para gráficos OpenGL |
|
 |
rir3760

| Publicado: 12/11/2008 6:06 am | | | Título: |
| El punto al indicarte que primero busques en la red mediante un buscador decente como google es que existen sitios con informacion de calidad que tal vez respondan inmediatamente tu pregunta sin tener que esperar una respuesta en los foros.
No manejo ese lenguaje pero me parece que la informacion en Wikipedia en su seccion (en ingles) sobre ese lenguaje (ABAP) es aceptable, por decir lo menos.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
|
|