/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Como programar la interfaz grafica

Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
txenfsm

MensajePublicado: 02/05/2012 2:26 am
Título: Como programar la interfaz grafica

Hola a todos, bueno realice un programa en c pero en modo consola y ahora me gustaria dale interfaz grafica, para ello cree un nuevo proyecto de windwos aplicacion y el codigo que me genera automaticamente me da una ventana, he intentado modificar el codigo pero como soy novato en este tema solo obtengo que errores. Lo que pretendo es mostrar los resultados del programa que ya tengo en una ventana si alguien me puede ayudar indicandome algun tutorial.

Un saludo
untio

MensajePublicado: 02/05/2012 9:27 am
Título:

Hola,

La verdad es que sería muy estimulante que hubiera algún lugar en el que los que empiezan, como en este caso con el api win32, pudieran dialogar con los que más o menos se defienden con ello, como es mi caso.

El problema es que no conozco ningún sitio en la red donde poder hacer un montón de posts sobre algo tan extenso.

Para que te sea útil este post, puedes aprender algo en el siguiente enlace:

http://winprog.org/tutorial/es/

Ya he pedido en este foro algún subforo de programación de guis, win32, gtk y/o qt, pero no parecen estar muy interesados.

Espero que el enlace te sea útil.
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas