/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Duda importante C++

Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
KmxCat

MensajePublicado: 22/11/2011 10:56 am
Título: Duda importante C++

Hola, soy nuevo en el foro y también bastante nuevo en el mundo de C++. Mi problema es que tengo que hacer un programa que lea una foto (.jpg) y al final me diga si esa foto es de día o de noche(las fotos solo son de exteriores, y ya están escogidas por el profesor). Vayamos por partes, primero me gustaría que me ayudaseis a como hacer para leer una imagen con C++ que sea .jpg (tamaño 640x480 por si es importante).

En lo demás también estoy bastante perdido porque nuestro profesor no nos ha dado muchas pistas. Muchas gracias y a ver si algunos me podría ayudar.

Un saludo.
cheroky

MensajePublicado: 22/11/2011 12:35 pm
Título:

Hola.

Por favor no repliques mensajes en distintos apartados.

Mi campo no es la manipulación gráfica pero una solución de campaña es estudiar el formato de compresión jpg (leer documentación) para en base a este crear una matriz (no tiene por que representar todos los bits de información) y analizar la intensidad, generando una estadista, ponderando de mayor a menor la intensidad de brillo (no se si esta es la nomenclatura acertada) de la región superior a la inferior.

·?0ƒ·
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas