/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Problema extraño con Dev C++

Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
ClRg

MensajePublicado: 11/10/2011 4:58 pm
Título: Problema extraño con Dev C++

Hola a todos...bueno la cuestión es que llevo bastante tiempo trabajando con dev c++ y he tenido un problema recurrente: cuando estoy escribiendo, en cualquier momento (ya sea ni bien entre al programa o luego de un tiempo), no tengo idea de que pasa que de un momento para el otro no puedo escribir mas los caracteres especiales de la forma normal, por ejemplo cuando quiero escribir "(" me escribe "?", en lugar de "{" escribe "P", etc. En un principio pensé en un cambio accidental de idioma (por apretar accidentalmente alguna combinación de teclas) pero luego de googlear un rato no encontré nada sobre eso. Es un problema bastante molesto ya que hay que salir completamente del programa y volver a entrar para que se puedan escribir nuevamente esos caracteres.
Si a alguien le sucedió algo parecido y pudo solucionarlo su ayuda seria muy agradecida.
Saludos
digies

MensajePublicado: 14/10/2011 5:39 am
Título:

Hola ClRg, bienvenido al foro.

Para que alguien pueda ayudarte mejor, tienes que decirnos qué versión de Windows estás usando, ya que eso es un factor muy importante.

Un saludo

Eric S. Raymond
ClRg

MensajePublicado: 14/10/2011 8:42 am
Título:

Era un problema de Windows y no de Dev C++. Solucion: http://teclado-xp.scriptia.net/cambio-de-idioma-de-teclado/
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas