/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Como puedo ver el codigo fuetne de un programa¿?

Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
puuu

MensajePublicado: 20/08/2011 7:05 am
Título: Como puedo ver el codigo fuetne de un programa¿?

Primero antes de decir nada pido perdon si esto no va aki y lo siguiente vereis me explico e avierto el instalador de Warcraft III con Dev C++ y en ves de salirme el codigo fuente de este me salen un cumulo de simbolos y numeros y cosas raras sin sentido me gustaria saver ke acer para ver el codigo fuente,o si no se puede ver o si lo ago mal o si ay ke abrirlo desde otro sitio umm no se ayuda plis xddd Gracias anticipadas xD!!!

MensajePublicado: 21/08/2011 6:59 am
Título:

No es posible ya que el instalador que mencionas es el ejecutable mientras que tu necesitas el código fuente de ese programa (si para empezar esta disponible).

Un saludo
puuu

MensajePublicado: 22/08/2011 3:21 am
Título:

ammm entonces no es pobile ver los codigos fuente de cualquier cosa ummm no sabia yo me creia que con el Dev C++ se podia abrir todo para ver el codigo fuente de cualquier cosa ajjajaja que nobato!!!! ajjajaj bueno muchas gracias por la informacion aunque no creo que juegos como Warcraft te vengan con los codigos fuente y segun me has dicho no creo que casi nada venga con el codigo fuente ummmm una pena seria una forma de aprender Very Happy (pienso yo)

MensajePublicado: 22/08/2011 6:10 am
Título:

Durante bastantes años los programadores aprendían con el código fuente de un conjunto de aplicaciones llamado software libre. Hoy en día con el boom de Internet tenemos documentación por un tubo.

Si buscas código fuente, puedes mirar Linux, muchísimas aplicaciones de GNU y otras software libre con licencias distintas.

Si buscas información, mira la sección de cursos de este foro. Incluso buscando en Google se encuentran miles de tutoriales en muchos idiomas.

En cuanto a las aplicaciones, cuando se compilan (a lo simple, el hecho de convertirla a un ejecutable que tú puedas usar) se pasan a un formato binario con instrucciones precarias sin información del lenguaje que se ha utilizado. Ergo, es imposible generar el código fuente a partir de una aplicación.
puuu

MensajePublicado: 26/08/2011 3:21 am
Título:

ummm bastante interesante tu explicacion amigo muchas gracias me fue de mucha ayuda Shocked
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas