| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
carnage_2010
| Publicado: 09/04/2011 5:04 pm | | | Título: CÓDIGO PARA MI BOTON NUEVO |
| HOLA COMUNIDAD DEL RINCON DEL C..........
estoy trabajando en un sistema en visual 2010 y tengo un problema.
ESTE ES EL CÓDIGO PARA MI BOTON NUEVO
Sub NUEVO()
Dim CMD As New OleDb.OleDbCommand("INSERT INTO CLIENTE VALUES ('" & Código_ClienteTextBox.Text & "','" & Tipo_MembrecíaTextBox.Text & "','" & NombreTextBox.Text & "','" & ApellidoTextBox.Text & "', '" & DirecciónTextBox.Text & "','" & NúmeroTextBox.Text & "','" & DelegaciónTextBox.Text & "','" & Código_PostalTextBox.Text & "','" & TeléfonoTextBox.Text & "','" & FechaDateTimePicker.Text & "')", CN) CN.Open() CMD.ExecuteNonQuery() CN.Close() mostrar() MsgBox("REGISTRO AGREGADO")
End Sub
PERO ME SALE UN ERROR CUANDO LO EJECUTO Y LE DOY EN EL BOTON NUEVO DE MI FORMULARIO REGISTRO ME MARCA UN ERROR EN LA SIGUIENTE LINEA DE MI CÓDIGO
CMD.ExecuteNonQuery()
Y DICE EN EL MENSAJE: No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
ESE MISMO ERROR ME SALE EN EL BOTON DE MODIFICAR.
ESPERO PUEDAN AYUDARME.  |
| | Volver arriba | |  | EddyW
| Publicado: 21/04/2011 10:58 am | | | Título: |
| Wenas,
No programo en VS 2010, pero si en el VS6.0 así que entiendo el error, Ocurre que el tipo de datos ingresado en los TextBox no coincide con el tipo de datos de la Base de Datos.
Fíjate en la respuesta a una pregunta parecida en Social MSDN: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/vbes/thread/59e137bd-03a5-46ce-b14c-eccd8015c2b9 No entiendo la conversión de datos "System.Decimal" y esas cosas en el .Net así que creo que será de más ayuda leer ese topic.

SaluDOS!!! |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |