| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Diabliyo
| Publicado: 25/04/2004 9:11 pm | | | Título: Seria Bueno Que Agregaran Mas Temas al TUTO ?? |
| Hola:
Esta encuesta es para ver si es posible se haga o se le agrege al tuto ya EXISTENTE del RinconDelC los temas de:
-Listas Doblemente Enlazadas -Arboles Binarios -Arboles de Busqueda -AVL (Arbol Balanceado) -Arbol B -Grafos (insercion, busqueda, recorrido, Algoritmos para sabes destino mas corto, usando Algoritmos de: Warshall, Prim, Kruskal, Dijkstra, Floyd)...
Ya que todo estudiante al llegar a esos temas, vaya que es donde uno se atrofia ams las neuronas ...
byeee |
|
 |
damisagra
| Publicado: 27/12/2006 10:04 am | | | Título: ejemplos |
| despues de realizar algunos cursos y sobretodo aprender de muchos otros creo que antes de pensar en incrementar la materia en el curso seria necesario mejorar un poco mas los temas presentados ya, sobretodo creo que es muy importante la falta de muchos ejemplos,desde sencillitos hasta algunos compuestosde varios temas a la vez. En casi todos los cursos que he tenido la posibilidad de estudiar todos y cada uno de ellos tienen ese defecto, y no hay nada mejor para entender cualquier tema que un buen ejemplo. bai. |
|
 |
cozumel
| Publicado: 01/02/2007 5:47 am | | | Título: |
| yo creo que tambien habria que mejorar o completar algunos de los capitulos que estan faltos de explicacion o faltos de ejercicios. Yo creo que tiene prioridad eso, luego si, agregar nuevos temas.
saludos |
|
 |
|
KaKaRoTTo

| Publicado: 26/02/2007 11:24 am | | | Título: |
| Por supuesto, si no es mucha dificultad, cuanto mas podamos aprender mejor
Saludos |
|
 |
|
|