| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
kykyou
Registrado: 02 Sep 2004 Mensajes: 67 Ubicación: santiago, Chile..
| Publicado: 01/06/2005 7:06 am | | | Título: clrscr() en java ?? |
| Holas :
Quisera saber si en java hay alguna funcion o metodo que haga como el clrscr() de C.
He buscado por todos lados..pero al parecer nada u.u!!
Si es que no lo hay, quisiera que me lo corroboraran..
Muchas gracias por todo..
Y ajala haya algo u.u |
|
 |
LinkSam
| Publicado: 01/06/2005 8:15 am | | | Título: |
| Bueno, recuerdo haberla usado, pero no recuerdo cual es, jijiji
pero si recuerdo que esta en la clase System, esa que se usa para enviar mensajes a consola (System.out.println)
y debe de haberla puesto que java esta basado en c.
si tienes la ayuda de java, te sera mas facil.
disculpa por no pderte ayudar en mas |
|
 |
mysticman_suly
| Publicado: 24/06/2005 4:22 pm | | | Título: |
| Mira, hay una forma de 'llamar' clrscr() de C a Java -----> se llama JNI y yo hice una libreria que manda llamar las funciones mas importantes de conio a Java.
si la quieres pidemela. |
|
 |
|
joanh17
| Publicado: 21/10/2005 9:19 am | | | Título: quisiera saber como limpiar pantall en java |
| | mysticman_suly escribió: | Mira, hay una forma de 'llamar' clrscr() de C a Java -----> se llama JNI y yo hice una libreria que manda llamar las funciones mas importantes de conio a Java.
|
|
 |
analista
| Publicado: 17/03/2006 2:02 pm | | | Título: clrScr() para Java |
| Bueno, realmente no se pude utilizar la clase System para este tipo de tareas, de hecho Java no posee ninguna instrucción para borrar la consola que estés utilizando en ese momento, ya sea en windows, linux o cualquier otra... la razón es que esta función tan sencilla no se logra de la misma manera en las diferentes consolas, por lo tanto la solución no se haría portable e iría en contra de la filosofía de Sun, pero... hay pequeños trucos dentro de la manga... puedes utilizar librerías en otros lenguajes dentro de Java , mediante la interface JNI, personalmente hice una librería llamada Jconio.dll que funciona al llamarse los métodos de la clase Jconio.class y que te permite usar métodos como clrScr(), gotoXY(a,b), y muchas otras cosas propias de la librería conio.c (Esta solución funciona únicamente en Windows) 
Si hay alguien que la quiera probar, sólo háganmelo saber...  |
|
 |
Samy
| Publicado: 07/12/2006 7:52 am | | | Título: me interesa la libreria que hiciste |
| | Hola , me interesaria de verdad tu libreria ya que he buscado mucho sobre esto y si quieres puedes mandarmela pro el siguiente e-mail : |
|
 |
|
symarcs
| Publicado: 16/12/2007 1:56 pm | | | Título: Mandame la libreria... Por favor |
| HOla mysticman_suly yo estoy haciendo una para que limpie la pantalla pero al momento de compilarla me dice que no reconoce el simbolo _clrscr y no la crea no se como hacerla, por favor mandame la que hiciste y pues tambien los archivos .c .h y los demas para aprendes. Por Favor, bueno eso es todo y Gracias desde ahora.
_________________ SYMARCS |
|
 |
GUARDIAN_HEAVEN
| Publicado: 08/04/2008 7:33 am | | | Título: por favor podrias mandarte la libreria mysticman_suly |
| mysticman_suly mandate la libreria por favor que te permite usar las funciones del conioa
GRACIAS TOTALES _________________ "Dios el mejor programador del Mundo" |
|
 |
kechu7
| Publicado: 27/09/2008 9:26 am | | | Título: Re: clrScr() para Java |
| | mysticman_suly escribió: | Mira, hay una forma de 'llamar' clrscr() de C a Java -----> se llama JNI y yo hice una libreria que manda llamar las funciones mas importantes de conio a Java.
| analista escribió: | personalmente hice una librería llamada Jconio.dll que funciona al llamarse los métodos de la clase Jconio.class y que te permite usar métodos como clrScr(), gotoXY(a,b), y muchas otras cosas propias de la librería conio.c (Esta solución funciona únicamente en Windows) 
Si hay alguien que la quiera probar, sólo háganmelo saber...  |
cual seria la manera mas viable de poder pasarla... me interesa la libreria
podrias subirla a uno de esos hosting free??? como mediafire entre otros?
de antemano gracias
mi correo es |
|
 |
|
MaGeMaN
| Publicado: 24/10/2008 11:46 am | | | Título: |
|
|
 |
MaGeMaN
| Publicado: 24/10/2008 11:57 am | | | Título: Re: clrScr() para Java |
| | Habla ANALISTA mira me parece bastante interesante lo del clrscr() en JAVA y yo estoy aprendiendo JAVA, sino fuera molestia mandame xfa tu codigo para ver como utilizar el clrscr() en JAVA, me ayudarias bastante en mi aprendizaje. |
|
 |
picstar
| Publicado: 16/02/2010 5:04 am | | | Título: Yo también la quiero |
| Hola Analista:
Puedes pasarme a mí también la libreria JNI para implementar las funciones de conio.h de C en Java?. Gracias
Mi correo: |
|
 |
|
Johankingdomww
| Publicado: 23/02/2011 6:57 pm | | | Título: Enviamelo, Enviamelo |
| Please puedes enviarme el tutorial de como aser funcionar esa librerio en java mi correo es Enviame la libreria y os paso lo mas rapido posible pls _________________ The Kingdom of God is Comming |
|
 |
polly
| Publicado: 24/02/2011 2:24 pm | | | Título: |
| Podrias implementarlo tu mismo:
| Código: | public void clrscr() { for (int i = 0; i < 2000; i++) { System.out.println(); } }
|
Simplemente imprime '\n' muchas veces.
S2 |
|
 |
|
|