| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Zurraspas
| Publicado: 18/12/2010 8:55 am | | | Título: Me presento |
| Buenas, acabo de conocer el foro, y como estoy empezando en esto de C++ pues me he animado a registrarme y a ver que tal. Tengo el libro de "Thinking in C++" a ver si me pongo un poco al día con la asignatura de clase, porque los profesores se creen que sabemos programar de casa.
En fin no doy más la chapa, un saludo.
PD: ¿Como veis el libro de "Thinking in C++" para empezar? |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 21/12/2010 8:49 am | | | Título: |
| Hola Zurraspas
Bienvenido a los foros.
De los libros/cursos en linea "Thinking in C++" en su version en ingles (no he revisado la version en español) es de lo mejorcito para aprender C++.
Pero tiene un detalle: uno de los primeros capitulos (el tercero "The C in C++") me parece muy pesado y deberia tratarse un poco despues o, mejor todavia, ignorar completamente a su "hermano incomodo".
Un libro bueno como introduccion al lenguaje C++ es "Accelerated C++", sus autores son reconocidos (Koenig y Moo), enseña el lenguaje de una forma muy clara y se apega a siempre al estandard de C++. Por desgracia no estoy enterado si existe una version de el en español.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |