/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

conio.h conio2.h ninguna me funciona y ya hice lo aconsejado

Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
TheDavidpaisa

MensajePublicado: 26/10/2010 6:19 pm
Título: conio.h conio2.h ninguna me funciona y ya hice lo aconsejado

tengo windows 7 ultimate. tengo la version dev c++ 4.9.9.2 la ultima, ya instale conio y ya hice lo de agregarla como -Iconio y la comvoco como conio.h conio2.h conio.c y nada pero nada de eso me ha funcionado
ya no se que mas hacer y mi pregunta es si windows seven tiene que ver por que de ser asi no me hubiera dejado compilar nada

porfa ayudenme
Sorancio

MensajePublicado: 27/10/2010 4:26 am
Título:

Las librerías conio de Borland fueron desarrolladas hace mucho tiempo y, si no recuerdo mal, son para Windows XP y anteriores. Como bien sabes, 7 no es XP.

Lo aconsejable sería no usarlas, y si necesitas desarrollar para Windows, utiliza la plataforma .NET. Si necesitas aprender, utiliza C estándar y librerías estandarizadas, como OpenGL para gráficos 3D. Para GUIs utiliza GTK+ que es multiplataforma y está muy bien implementada y diseñada, en pocos días con una preparación decente serás capaz de cosas bastante interesantes.

No parece que tengas una preparación buena de C o C++ (ningún programador que se precie usa el entorno Dev-C++), más bien diría que estás todavía con los estudios.

Y sobre los errores, que no sabemos cuales dan porque no nos informas de nada... ¡todavía no hacemos magia! ¡pero ojo! algunos de por aquí tendremos que desarrollar facultades inhumanas para poder ayudaros a este ritmo, desgraciadamente. ¿Has probado que no sea un error de linking? Como linkar librerías depende del compilador.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas