| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
untio

| Publicado: 20/08/2010 7:53 am | | | Título: Cual es el mejor sitio para hospedar código fuente |
| Hola, Cuando alguien incluye un trozo de código fuente de otro programador en su programa, ese trocito de código se conoce como "snippet" (en inglés, en español no tengo ni idea del nombrecito). El tema es que puede ser bastante interesante usar esos trocitos en un programa propio. Así te ahorras la escritura de pocas o muchas líneas y, también, la consulta de mucha documentación. Pues bien, estoy pensando en que, en el caso de querer poner un snippet en uno de los sitios que hay en la red para alojarlos, me gustaría que fuese el mejor sitio de todos. Y de ahí sale mi pregunta: ¿Alguien puede recomendarme uno, o unos sitios, donde publicar mi código?
Gracias por adelantado. |
|
 |
daltomi
| Publicado: 20/08/2010 2:47 pm | | | Título: |
| Buenas. Yo utilizo github.com, pero para el servicio de control de revisiones, así que no sé si se aplica para los "snippet's", término que no conocía. Pienso que podrías crear un directorio de "snippet's" en tú PC y sincronizarlo con el servidor. En la versión "free" del servicio te permiten alojar un máximo de 0.30 GiB. Un problema de github es que el resaltado de sintaxis con colores no me ha funcionado alguna vez. Puedes ver como ejemplo el mío: http://github.com/daltomi
Saludos. |
|
 |
untio

| Publicado: 21/08/2010 1:52 am | | | Título: |
| Hola, Gracias Daltomi por tu respuesta. Github es como bien dices para controlar revisiones. He buscado por la red y he encontrado:
| Código: | http://www.codecodex.com/wiki/Main_Page |
Es un sitio que aloja código en múltiples lenguajes, cosa que me interesa. A ver si alguien me aconseja algún sitio mejor. Si no, me registraré en él.
Gracias por tu respuesta. |
|
 |
|
Sorancio

| Publicado: 21/08/2010 10:09 am | | | Título: |
| Yo te recomiendo Gitorious, no tendrás ningún problema y el tamaño del proyecto no importa.
Sobre snippets, puedes tener un archivo y sincronizarlo, en Gitorious mismo en un repositorio aparte . |
|
 |
|
|