/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

No me genera .exe

Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
ybrinkmann

MensajePublicado: 22/04/2010 8:34 am
Título: No me genera .exe

Soy nueva usando Dev-c++, quisiera hacer una consulta al foro:
Yo compilé un programa y me salió 0 errores y 0 warnings, todo ok supuestamete, pero no se me generó el .exe, en su lugar me generó un archivo .o luego de compilar el programa.
Luego hice unos cambios en mi programa, y lo volví a compilar, y me generó un archivo .dll pero no un .exe
A que creen que pueda deberse este problema? Agradeceré mucho la respuesta. Yessica
rir3760

MensajePublicado: 27/04/2010 6:53 am
Título:

Seria mejor que cambiaras de IDE ya que Dev-C++ lleva años sin ser actualizado.

El error parece uno vinculado al tipo de proyecto elegido y/o a sus opciones.

* Primero indicas que no genera el exe, solo el ".o". Eso significa que el compilador ha realizado su trabajo pero por alguna razon el codigo objeto de extension ".o" no se procesa para generar el ejecutable (de extension "exe").

* Lo segundo, generacion de una "dll" en lugar de un "exe" se debe de nuevo a las opciones del proyecto, este lo configuraste de alguna forma para que genere una biblioteca dinamica (de ahi el "dll") en lugar del ejecutable.

Una posible solucion es crear un proyecto nuevo verificando que el tipo de aplicacion sea "Aplicacion de consola" o "Console application". Ya como ultimo recurso podrias instalar de nuevo el IDE.

Pero de nuevo la mejor solucion es cambiar a otro IDE (y leer su documentacion).

Un saludo
ybrinkmann

MensajePublicado: 27/04/2010 5:40 pm
Título:

Muchísimas gracias, en realidad ya había solucionado el problema, como ustede me dice creando un nuevo proyecto con aplicación del tipo de consola, pero agradezco mucho la respuesta.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas