| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jose Cruz
| Publicado: 16/04/2010 7:02 pm | | | Título: Mi compilador Dev-C++ no funciona. |
| A pesar de confiurar el compilador dev-C++ para mi windows vista, cuando hago el Hola Mundo, no me compila por un dichoso error:
Compilador: Default compiler Building Makefile: "C:\Dev-Cpp\Makefile.win" Ejecutando make... make.exe -f "C:\Dev-Cpp\Makefile.win" all Ejecución Terminada
TENGO GANAS DE APRENER,, POR FAVOR AYUDADME NO PUEDO DORMIR, GRACIAS.  |
|
 |
digies

Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 1001 Ubicación: Blumenau (Br)
| Publicado: 16/04/2010 7:23 pm | | | Título: |
| Tu post debería ir a parar al foro Dev-C++. Creo que ahí puedes encontrar algunas respuestas...
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
|
 |
Sorancio

| Publicado: 17/04/2010 3:18 am | | | Título: |
| | ¿Has probado a ejecutar el programa? make no envía ningún error así que no parece que haya ninguno. |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 18/04/2010 4:30 pm | | | Título: |
| Lo primero que deberia hacer es optar por otro IDE ya que Dev-C++ esta muerto. Opciones hay varias empezando con Lcc-win32, cabe resaltar que no es para usuarios que solo dominen en doble clic ...
En cuanto al mensaje de error que menciona la causa usual es descargar la version del IDE que no incluye compilador o bien se necesita ajustar la configuracion del mismo. Informacion en la red sobre ello hay en abundancia y me parece que el sitio "programacion.net" tiene una guia sobre ello.
Ya que es un tema duplicado lo cierro y muevo al foro apropiado.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
|
|