| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Hudsy
| Publicado: 24/01/2010 10:10 am | | | Título: Proyecto Agenda |
| Muy Buenas... Bueno..introduzco el tema: Ultimamente me ha dado mucho por programar algo un poco mas serio de lo que solia hacer hasta ahora... (solo me dedicaba a programar chorradas que no llevaban a ninguna parte) El caso esque pensando un poco..empece a programar una Agenda por consola que no es nada serio...pero como hobby pues me parecia interesante trabajar sobre ello... intentar mejorarlo poco a poco y tal...pienso que puede ser una experiencia para aprender cosas nuevas, superar obstaculos que puedan aparecer y cosas asi. Estaria bien que alguien se animara a ayudarme para poder ir haciendo y mejorando este programa.
Me gustaria abrir un proyecto en sourceforge o en alguna pagina donde poder tener el codigo a disposicion de todo el mundo y que nos fueran ayudando....
Si hay algun interesado..por favor comunicadlo jeje y ya hablariamos sobre como organizarse y todo eso. Insisto en el hecho de que lo hago solo como hoby y para aprender a trabajar sobre un "mini-proyecto"
Gracias 
Byeee. |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |