| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
hunterwood
| Publicado: 09/09/2009 9:27 am | | | Título: ¿Tengo un problema con Visual c++ 2008? |
| hola hoy me descargue microsoft visual c++ 2008 express edition desde su web (http://www.microsoft.com/express/download/) acabo de instalarlo y yo usaba antes el visual c++ 6.0 y por ejemplo escribia este codigo:
| Código: | #include <iostream>
int main() { std::cout << "Hello world"; return 0; } |
y todo bien, pero al escribirlo en el visual c++ 2008 (lo que hice fue abrir un proyecto nuevo de consola win32 en blanco y despues un archivo de codigo C++) me sale este error:
| Cita: | 1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: Prueba, configuración: Debug Win32 ------ 1>Incrustando manifiesto... 1>.\Debug\Prueba.exe.intermediate.mani… : general error c1010070: Failed to load and parse the manifest. El sistema no puede hallar el archivo especificado. 1>El registro de compilación se guardó en el (directorio) 1>Prueba - 1 errores, 0 advertencias ========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ========== |
Que puede ser el problema?, falta de librerias o algo? |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 11/09/2009 5:11 am | | | Título: |
| Dudo que esto te ayude pero puedes intentar crearlo desde cero:
1) Selecciona "Archivo" --> "Nuevo proyecto".
2) Indica el nombre, de preferencia corto y sin espacios como "temp-99" o algo similar y asegurate que sea una aplicacion Win32 de consola.
3) Aparece el asistente: dale clic a siguiente, en el siguiente dialogo activa "Proyecto vacio", dale clic a "Finalizar".
4) Para agregar un archivo de codigo fuente al proyecto la forma mas facil es mediante el administrador de archivos (aun Windows Explorer): arrastra este a la carpeta "Archivos de codigo fuente" del IDE.
5) Generar solucion (F7).
6) Iniciar sin depurar ({CONTROL} + F5).
Deberia funcionar.
Si no es asi lo mejor que puedes hacer es "cazar" el error en la red via Google.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| | Volver arriba | |  | Keeper

| Publicado: 05/12/2009 8:42 pm | | | Título: |
| Hola, pues intenta hacer esto: 1) no uses numero en el nombre del proyecto 2) no uses espacios en el nombre del proyecto 3) Si usas proyecto en blanco hay que hacer bastantes configuraciones usa proyecto win32 consola
puedes cambiar el nombre directamebte desde el explorador de proyectos |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |