| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
luistorcol
| Publicado: 24/12/2009 10:34 am | | | Título: Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. |
| | Hace varios años que me registré en este foro y en todos les he enviado mis deseos para estas fiestas navideñas. Quiero saludar al profesor Gorka, que con su maravilloso curso ha enseñado a mucha gente el muy importante lenguaje C, así como a los foristas más destacados: rir3760, cheroky, polamalu, digies, quienes han respondido diligentemente mis inquietudes. Tanto a ellos como a la creciente comunidad "riconcetistas" les envío mi más caluroso abrazo y les deseo que el próximo año sea un paso más hacia el logro de sus metas, al igual que como yo lo estoy haciendo. Espero que el foro siga así y que mucha gente encuentre en él las respuestas que tanto ansían. Saludos. |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2556 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 24/12/2009 11:48 am | | | Título: |
| Lo mismo te deseo luistorcol, tus felicitaciones por estas fechas son ya una tradición. Salud para todos.
*EOF* _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
|
 |
Sorancio

| Publicado: 24/12/2009 12:55 pm | | | Título: |
| | Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos. ¡Que 2010 sea mejor que su antecesor! |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 25/12/2009 8:31 am | | | Título: |
| Hola a todos
Les deseo salud, paz y tranquilidad en esta temporada de fin de año.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
digies

| Publicado: 27/12/2009 5:33 pm | | | Título: |
| Felices fiestas para todos!!!
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
|
 |
|
|