| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Diabliyo
| Publicado: 16/01/2005 11:50 am | | | Título: Problemas para acceder al Web desde INTERNET !!! |
| Hola:
Bueno he terminado mi website, ahora quiero visualizarlo desde internet.... osea minimo pero no puedo, bueno, desde mi PC logicamente SI se puede, pero desde otra PC conectada a internet NO entra...
Tengo instalado Apache, PHP y MySQL, en mi propia PC puedo visualizar mi pagina desde http://localhost o o
La web esta en un sistema suse Linux 9.2, pero bueno, ahorita estoy en WinXP, y solo tengo el Firewall de WinXP, pero ya entre a panel de control--> firewall, despues en la pestana Excepciones y ahi le di AGREGAR PUERTO, depues en la ventana le especifique el puerto 80, que biene siendo el del website no ???.... bueno lo puse porke me dijeron, la verdad nose, pero bueno el problema es que no la peudo visualizar desde otra PC en internet .....
Que puedo hacer ????
byeeee |
| | Volver arriba | |  | gorkau Site Admin
| Publicado: 17/01/2005 2:35 am | | | Título: |
| ¿Intentas conectarte desde tu red local o desde una red exterior? Desde tu red local no va a funcionarte la ip externa, sólo la de la red local. _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
| | Volver arriba | |  | Diabliyo
| Publicado: 17/01/2005 5:00 pm | | | Título: |
| Hola:
Gracias por la contestacion gorkau... pero bueno, lo que trataba de hacer es que YO conectado a internet y un amigo mio conectado desde su casa, intentara entrar a la pagina por medio de y NO podia, pero el problema ya lo solucione, solo tuve que ir a INICIO---> Panel de Control y despues al icono de Firewall de Windows, despues ahi me fui a la pestaña " Excepciones " y le di en AGREGAr puesto, despues di un nombre cualquiera y el puerto: 80, ya que cuando vi los parametros que me brinca la funcion: phpinfo(); ahi vei que mencionaba el puerto http://nombre:80 y bueno, le di mi IP CLIENTE ( la que me asigna mi Proveedor ) y listo ....
Ahora mi otra duda es: Pueso hacer que mi pagina entre por medio de o .com o .org..... osea hacelro YO mismo ( osea NO pagar )....
Ahi alguna forma de hacer esto ?? algun software ?? lenguaje ?? instruccion ???
Gracias 
byeeeeeee |
| | Volver arriba | |  | | gorkau Site Admin
| Publicado: 19/01/2005 9:51 am | | | Título: |
| Mmmm, me temo que no vas a poder hacerlo gratuitamente, necesitas comprar un nombre de dominio. Los hay muy baratos, segun recuerdo, son menos de 15 USD. _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
| | Volver arriba | |  | p_AniKo
| Publicado: 23/04/2007 4:17 am | | | Título: |
| Podrías utilizar los nombres de dominio .tk, son gratuitos y apenas hay publicidad. si te interesa un saludo. _________________ Compilador: Bloodshed Dev-Cpp SO: Win32 Versión: XP Lenguaje: C |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |