| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
leialel

| Publicado: 15/07/2008 5:43 pm | | | Título: Duda en el capitulo 3 del curso |
| hola
Antes que nada éste me parece un buen curso...solo que tiene bastantes errores asunto que la verdad me ha hecho conocer mas acerca del compilador Dev-c++ aunque por otro lado no puedo avanzar tan rapido como me gustaría bueno mi duda es porque en la sección que incluye el ejemplo:
#include <stdio.h>
int main() { int x = 10;
printf( "El valor inicial de x es %i\n", x ); x = 50; printf( "Ahora el valor es %i\n", x ); }
al mencionar que:
Importante! Si imprimimos una variable a la que no hemos dado ningún valor no obtendremos ningún error al compilar pero la variable tendrá un valor cualquiera. Prueba el ejemplo anterior quitando
int x = 10;
a mi SI me marca error......diciendo que:
in function'main': 'x' undeclared (first use in this function) (Each undeclared identifier is reported only once for each function it appears in.)
gracias por adelantado en caso de que alguien pueda y quiera ayudarme. windows XP.....Dev-C++ ......he buscado por todos lados!!!! (dentro del foro ) Ah!! y he corregido lo del printf |
|
 |
rir3760

| Publicado: 15/07/2008 7:45 pm | | | Título: |
| Esa parte del curso es correcta pero necesita una explicacion mas detallada ya que la frase "Prueba el ejemplo anterior quitando ..." se refiere a quitar solo el valor inicial, de esta forma:
En ese caso el valor inicial de la variable es no definido o basura.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
leialel

| Publicado: 15/07/2008 8:51 pm | | | Título: Graciazzzz |
| Muchas Muchas Gracias rir3760!! se ve que sabes mucho del tema . La verdad no me habia quedado claro que es lo que habia que quitar pero ya le voy captando  |
|
 |
|
|