/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Evaluaciones para programas

Índice del Foro elrincondelc.com -> Desarrollo de un proyecto de software libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quereis proteger vuestros programas frente a la piratería?
Sí y ayudaré
40%
 40% [ 2 ]
Sí y aprenderé
20%
 20% [ 1 ]
No
40%
 40% [ 2 ]
Total de votos : 5

AutorMensaje
theoqs

MensajePublicado: 18/05/2009 9:25 am
Título: Evaluaciones para programas

Hola a todos
Me gustaria crear un proyecto de evaluaciones para nustros programas, que ya es hora de documentarnos en el asunto. El codigo sería en C y tendría que ser apto para cualquier compilador-Nada de conio.h...-. Toda persona interesada será bienvenida pero con un maxima de seis personas trabajando a la vez. A continación les adjunto un breve resumen de mi idea de evaluacion, que seguramente la suya la mejorará.
PD sería en modo consola de windows
-----------------------------------------------------------------------
·Al iniciar el programa por 1ªvez te pide una clave almacenada en el codigo fuente //Hasta ahí un posible fallo-Si una persona le manda una copia de ese mismo exe le valdría la misma clave OK?
·Si la contraseña es correcta te mustra el resto del programa y en un archivo TXT ,que se instalaría junto al instalador en una ruta forzada, escribiría un numero si la clave fuese correcta, que para al volver a iniciar el programa leyese ese archivo y si tuviese un valor determinado no te pidiese la clave
Código:
 // CODIGO POR ENCIMA DE EL SEUNDO PUNTO

Includes y Main()...
int clave;
clave = 12345678;
--Codigo para leer el txt , almacenar su contenido en la variable int pedirclave y cerrar el archivo--
if (pedirclave == 23)
{
MOSTRAR EL CONTENIDO ORIGINAL
}
else
{
int introducido;
printf("Introduce la clave: ");
scanf("%i", &introducido);
if (introducido == clave)
{Haría el resto del programa}
else{}
}

Tambíen he pensado en hacer que por cada clave introducida incorrectamente te sumase a una variable un valor, y cuando esta llegase a tres, cerrase el programa.

GRACIAS
polly

MensajePublicado: 18/05/2009 9:42 am
Título:

No he entendido cual es la finalidad del proyecto, osea lo de "crear un proyecto de evaluaciones para nuestros programas"

S2

MensajePublicado: 19/05/2009 8:43 am
Título:

sería hacer un programa para que si la gente no lo compra no lo pueda usar, es decir, como el photoshop, que te pide una clave Smile)
Krystalid

MensajePublicado: 20/03/2011 3:12 am
Título:

Haber,yo entendi cual es la finalidad.

Pero yo estoy a favor del Software libre,por lo tanto no quiero poner restricciones a la gente ante un programa que creo,pero si es un programa "complejo" y que solo debe tenerlo una "organización" o un "equipo",por ejemplo de "h4ck3rS",yo estaria a favor de crearlo.

Paso 1: Lee la contraseña de un fichero.
Paso 2: Si la contraseña no concuerda con la que puso el creador de código lo dirige con un "else" a otro lugar.
Paso 3: Si esta bien la contraseña muestra la función verdadera del archivo si no es asi,muestra otra función que no sirve para nada en realidad.
Y a los 3 errores adios. xD

¿Asi seria?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas