| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Requiem
| Publicado: 15/03/2009 5:26 am | | | Título: Compilacion de proyecto en C con libreria en fortran |
| Hola a todos,
Antes que nada pido perdón si este mensaje no tiene que ir en esta sección (espero q si).... y en segundo lugar pido perdon por no conectarme a este foro en los ultimos dos siglos (es lo q tiene ir hasta el culo de trabajo )
Al tema, intento compilar un proyecto hecho en C que hace uso de las librerias BLAS y LAPACK que estan escritas en Fortran... Mi intención seria que todo fuera tan facil como tener un .lib que incluyera al proyecto y todo compilará a la primera, pero no....
Llevo ya un par de semanillas mirandomelo y solo encuentro o bien estas librerias hechas en C (que les falta justamente las funciones que quiero) o bien librerias que directamente no me linkan...
Alguien se ha encontrado con este problema antes y sabe como solucionarlo...? alguien tiene las blas.lib que funcionen ???
La cofiguración de mi ordenador es Windows Xp, DevCpp(gcc)...
Muchas gracias a todo aquel que me pueda hechar un cable,
Requiem
P.D: KillRazor aún sigue por aqui???? |
| | Volver arriba | |  | cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2479 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 15/03/2009 9:30 am | | | Título: |
| Las librerías de MSVC (*.lib) utilizan tablas y símbolos distintos que las de gnu-gcc. ¿Has probado a convertir estas al formato adecuado? Con la herramienta dlltool de binutils podrías hacerlo.
| requiem escribió: | | P.D: KillRazor aún sigue por aqui???? | Si, no conseguimos quitarnoslo del medio. ;-)
*EOF* _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |