| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Crandel
| Publicado: 11/03/2009 12:55 am | | | Título: Utilizar componente CWnd en .NET |
| Hola a todos,
tengo un componente (que baje) derivado de la clase CWnd y lo quiero utilizar en una aplicación .NET.
El componente lo puedo crear y colocar en una ventana cualquiera, pero me gustaria que me aparesca en la ventana de Toolbox donde estan todos los componentes y asi poner colocarlo mas facil en mi aplicación.
Como se hace ?
pd: Utilizo MS Visual Studio 2008 |
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 18/03/2009 11:02 am | | | Título: |
| Hay una forma que lei por Internet (que es como se debe hacer, no un truco XD), antes que nada, a mi me funciono en el Visual Studio 2005, no creo que difiera mucho la forma de hacerlo en tu versión...
Primero tienes que crear un pryecto de tipo Windows Control Library, agregas el código del control que conseguiste y compilas el proyecto, si lo haces bien, esto te generará un archivo DLL con los datos de tu control.
Lo siguiente que debes hacer, es click derecho en el Toolbox y seleccionar Choose Items..., en la pestaña .NET Framework Components haz click en Browse... y selecciona la DLL que acabas de crear del proyecto anterior.
Tu control aparecera en la lista de arriba, si no esta marcado, marcalo y dale al maldito OK, ya tendrías que tener el control en el Toolbox listo para usarlo.
Espero que te sirva... Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
Crandel
| Publicado: 18/03/2009 10:26 pm | | | Título: |
| Muchas gracias eagleoneraptor, me funciono perfecto !!!!!!!!!
eres un capo de verdad, super sencillo y no podia encontrar por ninguna parte la forma  |
|
 |
|
Crandel
| Publicado: 18/03/2009 10:33 pm | | | Título: |
| No no, no funciono, me estaba equivocando. Estaba agregando el control que traia por defecto.
Cree el proyecto como dijiste y salvo cambiando la opcion "Use of MFC" por "Use MFC in a Shared DLL" compilo perfecto.
Me dice que no hay controles para agregar 
No sera que espera un control derivado de UserControl ?? |
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 19/03/2009 8:34 am | | | Título: |
| Creo que no te comprendi, tu estas usando las MFC en C++? si es asi me temo que de poco sirvo...
Yo te di la explicación para una aplicación .NET hecha en C#, Visual Basic, J#, etc... El proyecto de Window Control Library esta para esos lenguajes y te genera la DLL que debes agregar.
Ahora bien, con las MFC, si es lo que usas, ni idea.
Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
|
|