| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
joder
| Publicado: 23/02/2009 6:53 am | | | Título: Autoajustar pagina web a la pantalla |
| | Hola buenas a todos me gustaría que alguien me ayudase hacer en una pagina web que fuera autoajustable al tamaño de la pagina como se ve en esta (al hacer la ventana mas pequeña la parte del medio se encoje mientras la parte de arriba y de abajo se quedan igual), a ver si alguien me pude ayudar porque no tengo ni idea como se puede hacer. Muchas gracias. |
|
 |
MatZ
| Publicado: 24/02/2009 4:02 am | | | Título: |
| Hola, esa página que indicas está realizada en Flash, por lo tanto tendrás que aprender a programar y diseñar páginas web en Flash. Por otra parte si lo quieres hacer con HTML tendrás que usar porcentajes en los tamaños de los div en vez de tamaños fijos.
Esta misma página de los foros también se ajusta al tamaño de la pantalla y esta realizada con HTML.
Saludos |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 26/02/2009 8:54 am | | | Título: |
| Mmmmm, yo no se a vosotros pero a mi en firefox lo que me hace es ajustar el tamaño de ventana del navegador a la web y no la web a la ventana, lo que me parece una cutrez increible. Eso se hace con javascript, si no me equivoco. _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
|
|