/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Autoajustar pagina web a la pantalla

Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
joder

MensajePublicado: 23/02/2009 6:53 am
Título: Autoajustar pagina web a la pantalla

Hola buenas a todos me gustaría que alguien me ayudase hacer en una pagina web que fuera autoajustable al tamaño de la pagina como se ve en esta (al hacer la ventana mas pequeña la parte del medio se encoje mientras la parte de arriba y de abajo se quedan igual), a ver si alguien me pude ayudar porque no tengo ni idea como se puede hacer. Muchas gracias.
MatZ

MensajePublicado: 24/02/2009 4:02 am
Título:

Hola, esa página que indicas está realizada en Flash, por lo tanto tendrás que aprender a programar y diseñar páginas web en Flash. Por otra parte si lo quieres hacer con HTML tendrás que usar porcentajes en los tamaños de los div en vez de tamaños fijos.

Esta misma página de los foros también se ajusta al tamaño de la pantalla y esta realizada con HTML.

Saludos
Killrazor

MensajePublicado: 26/02/2009 8:54 am
Título:

Mmmmm, yo no se a vosotros pero a mi en firefox lo que me hace es ajustar el tamaño de ventana del navegador a la web y no la web a la ventana, lo que me parece una cutrez increible. Eso se hace con javascript, si no me equivoco.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Otros lenguajes
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas