| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 09/12/2008 9:19 am | | | Título: No puedo compilar con wxWidgets |
| Hola, que tal? Miren, tengo un problema, y es que no puedo compilar un programa de wxWidgets sin las DLL, es decir, mi programa para funcionar, necesita las DLL de wxWidgets, tengo entendido que uno puede compilar el programa que no precise de las DLL para funcionar a cambio de un aumento de tamaño en el ejecutable mismo. Pero cuando lo intento hacer no me compila y me tira estos errores:
| Código: | ||=== Proyecto sin DLLs, Release ===| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.text+0x33c)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.text+0x37c)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.text+0x5ac)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.text+0x847)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.text+0x864)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_appcmn.o):appcmn.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.text+0x2dc)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.text+0x9e8)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.text+0xa08)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.text+0xc8b)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.text+0xe9e)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_app.o):app.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.text+0x4e7)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.text+0x547)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.text+0x613)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.text+0x707)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.text+0xa85)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_utilscmn.o):utilscmn.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_main.o):main.cpp:(.text+0x13f)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_main.o):main.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_evtloopcmn.o):evtloopcmn.cpp:(.text+0x170)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_evtloopcmn.o):evtloopcmn.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_msgout.o):msgout.cpp:(.text+0x181)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_msgout.o):msgout.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gsockmsw.o):gsockmsw.cpp:(.eh_frame+0x11)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.text+0xd57)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.text+0x188b)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.text+0x1e7a)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.text+0x23ce)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.text+0x2c46)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_wincmn.o):wincmn.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.text+0x7ed)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.text+0x8b6)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.text+0xa0d)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.text+0xb55)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.text+0xb67)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdicmn.o):gdicmn.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_validate.o):validate.cpp:(.text+0x20c)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_validate.o):validate.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.text+0xbb5)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.text+0xcd5)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.text+0xe05)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.text+0xf0d)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.text+0x1004)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_event.o):event.cpp:(.eh_frame+0x12)||undefined reference to `__gxx_personality_v0'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdiimage.o):gdiimage.cpp:(.text+0x30e)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdiimage.o):gdiimage.cpp:(.text+0x639)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdiimage.o):gdiimage.cpp:(.text+0x78b)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdiimage.o):gdiimage.cpp:(.text+0x8df)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| C:\Archivos de programa\wxWidgets2.8\lib\gcc_lib\libwxmsw28_core.a(corelib_gdiimage.o):gdiimage.cpp:(.text+0xa3f)||undefined reference to `_Unwind_Resume'| ||More errors follow but not being shown.| ||Edit the max errors limit in compiler options...| ||=== Build finished: 50 errors, 0 warnings ===|
|
Lo que hago es lo siguiente: - Primero que nada, uso el compilador MinGW, el IDE Code::Blocks y las wxWidgets 2.8. - Creo un proyecto con la plantilla wxWidgets project, lo ubico y lo configuro como proyecto vacío (Empty project). - Y aquí es donde tengo problemas, en el mismo diálogo de configuración, hay una casilla que dice Use wxWidgets DLL, si la dejo deshabilitada, el compilador me tira los errores ya mencionados y si la habilito, crea un pequeño ejecutable que necesita de las DLL para funcionar. También hay otras 2 casillas, wxWidgets is built as a monolithic library y Enable Unicode que no tengo idea para que sirven y no se si tendran algo que ver. - El código es el siguiente:
| Código: | #include <wx/wx.h>
class SampleApp : public wxApp { public: virtual bool OnInit(); };
IMPLEMENT_APP(SampleApp)
bool SampleApp::OnInit() { wxMessageBox(wxT("Hola Mundo!"),wxT("Mensaje"), wxOK | wxICON_INFORMATION ); return false; }
|
Mis preguntas son: ¿A qué se deben esos errores? ¿Cómo hago para compilar ese sencillo programa sin necesidad de las DLL?
PD: Utilice el IDE wxDev-C++ y pude compilar sin problemas (ejecutable grande que no necesita las DLL) pero el IDE no me gusta y por eso utilizo Code::Blocks, así que si la solución es en referencia con ese IDE sería mejor.
Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |