/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Petición de amistad

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
jaumegs

MensajePublicado: 10/01/2009 12:35 pm
Título: Petición de amistad

Llevo un tiempo sin entrar en el foro y cuando al fin he conseguido tiempo para hacerlo me doy cuenta de la tensión que se ha levantado entre algunos miembros. Yo por mi parte, pido con calidad de compañero que intentemos convivir amistosamente. Sería una pena que la cosa empeorara y se convirtiera en una discusión constante.

Tanta razón tienen los que afirman que el software debe ser libre como los que afirman lo contrario o los que lo dejan a elección de cada uno. Para crecer interiormente debemos comprender que en este mundo nada es absoluto, todo depende del punto de vista de donde se mire y quien lo haga. No nos hemos de dejar llevar por la convicción y abrir nuestra mente a las diferentes formas del pensamiento.

Saludos.
Kaim

MensajePublicado: 10/01/2009 12:44 pm
Título:

No puedo estar mas de acuerdo. Gracias por poner paz!

Y saludos!
cheroky

MensajePublicado: 10/01/2009 4:55 pm
Título:

jaumegs escribió:
Tanta razón tienen los que afirman que el software debe ser libre como los que afirman lo contrario o los que lo dejan a elección de cada uno.
El problema es cuando se trata de monopolizar la razón y hacer proselitismo.

jaumegs escribió:
Para crecer interiormente debemos comprender que en este mundo nada es absoluto, todo depende del punto de vista de donde se mire y quien lo haga. No nos hemos de dejar llevar por la convicción y abrir nuestra mente a las diferentes formas del pensamiento.
Totalmente de acuerdo, es el librepensamiento lo que hace que el individuo evolucione.

jaumegs escribió:
Sería una pena que la cosa empeorara y se convirtiera en una discusión constante.
Tranquilo, muerto el perro se cabo la rabia (dicho popular).

Me uno a los deseos de buen rollo para todo el personal.

*EOF*
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas