| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
causim
| Publicado: 07/12/2008 3:09 pm | | | Título: Oracle con C |
| Hola, antes que nada queria saludorlos ya que soy nuevo en el foro! Mi consulta es sobre OCI (oracle call interface) he estado leyendo y veo que con esto podemos desde un programa en C conectarnos a una DB Oracle, queria saber si alguien pudo hacer algo con OCI, si tienen algun ejemplo como para empezar a trabajar o que me cuente sus experiencia Bueno desde ya muchas gracias!! _________________ Martin Li Causi |
| | Volver arriba | |  | _Leo_
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 399 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| Publicado: 23/01/2009 9:19 am | | | Título: |
| Alguna vez hice algo y te puedo asegurar que es MUY tedioso. Te recomiendo que utilices ProC. Que es un precompilador de C de Oracle y te permite escribir archivos .PC que tiene C y código SQL mezclado con una sintaxis particular. La programación es muchísimo más simple que utilizando OCI. Y en definitiva el ProC termina convirtiéndose en llamadas a OCI pero en forma automática. También existe ProC para C++. _________________ _Leo_ Daphne - administrador de tareas Cine, tecnología, sociedad |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |