| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kianselmo
| Publicado: 14/03/2009 4:54 am | | | Título: Compilador Dev-C++ |
| Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo del C y tengo una pregunta. Cual seria un compilador facil para el manejo de novatos en Programación en. He oido que el programa Dev-C++ es muy sencillo, pero lo baje el otro dia y me daba problemas con el compilador. Necesitaria saber que programa bajarme y el compilador para practicar, ya que acabo de empezar el curso de C basico del Rincon del C.
Muchas gracias de antemano. |
|
 |
digies

| Publicado: 16/03/2009 4:27 am | | | Título: |
| La última versión del Dev Cpp -la 4.9.9.2- es uno de los más sencillos de usar y no debería darte ningún problema si lo instalas en forma correcta (ver tutoriales de instalación), pero si lo tienes, usa otro como LccWin32 o Code::Blocks.
Un saludo _________________ With enough eyes, all bugs are easy to find.
Eric S. Raymond |
|
 |
rir3760

| Publicado: 16/03/2009 9:06 am | | | Título: |
| En mi opinion seria mejor empezar a buscar un remplazo de Dev-C++ ya que este, a diferencia de otros IDEs, no ha sido actualizado en los ultimos meses.
Tambien tiene el problema (al utilizarse junto con el curso de Gorka) de no generar una pausa automatica ni soportar la biblioteca conio de Borland.
Considerando eso me parece que en este momento hay mejores opciones, dos aceptables son los IDEs Lcc-win32 y Pelles C, ambos entornos soportan las caracteristicas antes mencionadas y son relativamente simples de utilizar (en comparacion con MS Visual Express 2008 SP1).
Ambos incluyen compiladores aceptables basados en LCC.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
|
|