| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 29/10/2008 2:57 pm | | | Título: Crear archivo de ayuda .chm |
| Hola, que tal, bueno por el título no habría mucho mas que aclarar: necesitaría saber si hay un programa sencillo para crear Archivos de ayuda HTML compilado (los archivos de ayuda con extensión .chm) y como usarlo en mi programa en C++.
Muchas Gracias. Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
untio

| Publicado: 16/07/2009 9:34 am | | | Título: |
| Hola, Dos preguntas merecen 2 respuestas: 1. Para crear archivos chm, descarga desde Microsoft: HTML help workshop. 2. Para que tu programa muestre ayuda cuando el usuario la requiera: Procesa el mensaje: WM_HELP.
Espero que sea útil. |
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 16/07/2009 11:31 am | | | Título: |
| Jeje gracias por la respuesta, me sorprendiste 
Lo del HTML Workshop ya lo habia visto, tambien vi otro que se llamaba "Smith" o algo así.
Para abrir la ayuda (el .chm) use directamente use directamente una función que la ejecute, ShellExecute.
Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
|
Mónica Dumansky
| Publicado: 11/11/2010 5:44 am | | | Título: Re: Crear archivo de ayuda .chm |
| [quote="eagleoneraptor"]Hola, que tal, bueno por el título no habría mucho mas que aclarar: necesitaría saber si hay un programa sencillo para crear Archivos de ayuda HTML compilado (los archivos de ayuda con extensión .chm) y como usarlo en mi programa en C++.
Muchas Gracias. Un Saludo Mónica |
|
 |
|
|