| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lr_DaRkO
| Publicado: 28/09/2008 12:40 pm | | | Título: Dev-C++ me compila pero la ejecución desaparece en 0,2 s |
| Hago el programita "Hello world!" y me compila bien, pero cuando intento ejecutarlo se abre la ventana pero se cierra en menos de un segundo.
¿A qué puede ser debido?  |
|
 |
rir3760

| Publicado: 28/09/2008 5:30 pm | | | Título: |
| Se debe a que el entorno que estas utilizando (Dev-C++) no genera una pausa de forma automatica cuando se ejecuta una aplicacion de consola a diferencia de otros IDEs como Lcc-win32 y Pelles C.
La solucion ya se ha publicado en varias docenas de mensajes en los foros. Para encontrarla solo debes utilizar el motor de busqueda de estos foros o bien revisar los mensajes de las secciones (en los foros) "FAQs" y "Compiladores --> Dev-C++".
Un saludo _________________ Memory never recaptures reality. Memory reconstructs. All reconstructions change the original, becoming external frames of reference that inevitably fall short. -- Mentat Handbook |
|
 |
Lr_DaRkO
| Publicado: 29/09/2008 3:34 am | | | Título: |
| Acabo de buscar y no encuentro la respuesta a mi problema.
¿Qué debo hacer para que usando el dev-C++ pueda ejecutar mis programas? |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 29/09/2008 5:18 am | | | Título: |
| Entra al foro "FAQ compiladores" y lee el tema "Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado".
Un saludo _________________ Memory never recaptures reality. Memory reconstructs. All reconstructions change the original, becoming external frames of reference that inevitably fall short. -- Mentat Handbook |
|
 |
Lr_DaRkO
| Publicado: 29/09/2008 12:08 pm | | | Título: |
| | Gracias, ya podéis cerrar el hilo. |
|
 |
|
|