| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
elenamanumene
| Publicado: 25/08/2008 10:33 am | | | Título: WMI registro de windows |
| hola queria saber si alguien sabe como ir al registro de windows con C, se puede que libreria y funciones se utilizan _________________ Elena Meneses |
|
 |
v4r3t
| Publicado: 25/08/2008 1:43 pm | | | Título: |
| Pues si te llevas bien con el inglés aquí tienes un amplio abanico de funciones referentes al registro de windows: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms724875.aspx (Es de la API de Windows así que sólo tienes que incluir windows.h) _________________ -=v4r3t=- |
|
 |
elenamanumene
| Publicado: 16/09/2008 6:54 am | | | Título: Registro de Windows en C |
| Hola, luego que coloco la funcion RegGetValue me sale el siguiente error: 34 C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\monitor windows\regis.cpp `RegGetValue' undeclared (first use this function)
si alguien tiene alguna idea de por que? _________________ Elena Meneses |
|
 |
|
rir3760

| Publicado: 16/09/2008 8:34 am | | | Título: |
| Revisa la pagina donde esa funcion se describe (RegGetValue) y asegurate de cumplir los requisitos (se describen al final de la pagina).
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 05/10/2008 9:36 am | | | Título: |
| Hola, a mi me pasa lo mismo con esa función (RegGetValue), ya que en DevC++ no esta declarada en el header winreg.h, entonces pase al Visual Studio 2005, aquí si esta declarada en su winreg.h, hice una prueba con la función, el programa se ejecuta y me aparece un mensaje de error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegGetValueA en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVAPI32.dll
y el programa se cierra, mi pregunta es si hay otra función que cumpla el mismo cometido (obtener el valor de una entrada del registro) y porque me muestra ese mensaje de error con RegGetValue.
Muchas Gracias. Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
eagleoneraptor

Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 187 Ubicación: Buenos Aires(Argentina)
| Publicado: 06/10/2008 8:48 am | | | Título: |
| Ya encontre la función que puede cumplir ese cometido, es: SHGetValue.
Un Saludo! _________________ "Aquel que hace una bestia de si mismo se libra del dolor de ser un hombre". Dr. Johnson |
|
 |
|
|